Se hacían las nueve de la mañana y ya había que desayunar bien y salir rumbo a los Estancos (White House), allí se iba a celebrar lo de cada año, la asamblea Calimera principio de temporada, en la que nos volveríamos a reunir todos o casi todos y los nuevos.Básicamente lo de otros años en un evento de este tipo donde por supuesto no pudo faltar la comida (Muy buena), la bebida (Mejor aun) el buen rollo y los chistes de Cándido, donde sorprendentemente el señor Juan Manuel, un invitado inesperado a la tanda de chistes, también se lució..
Lo más importante o a destacar quizás es el tema del ranking majorero, el cual ha sido el debate más largo durante la asamblea y es que la cosa no era como el año pasado que había que buscar carreras para puntuar, carreras para participar, carreras en definitiva para incluir en el ranking. Y es que este año hay pruebas para matar el mono y todo lo que haga falta. Sobre todo pruebas de larga dentro de las novedades contando ya con el calendario apretadísimo de triatlones distancia Sprint. También finalmente se hizo entrega a los nuevos ganadores del ranking majorero 2010: Jorge Arribas y Jane Williams.
En lo que a mi persona se refiere, voy teniendo tiempo para dedicarme a la recuperación, la cual llevo ya varias semanas teniendo buenas sensaciones, sensaciones que me animan a seguir y pensar que el año que viene puede ser muy diferente a este, aunque no hace falta mucha cosa para que lo sea. Voy pasito a pasito, mientras se harán trabajos específicos en el gym, técnica de natación y carrera cuando sea capaz de volver a correr. De resto, suerte a todos con la nueva temporada que recién empieza. Sera un año largo lleno de competiciones.
Salud, suerte y kms.




Pues sí, esto es lo que me ha parecido en tal caso... lo que ha ido sucediendo últimamente en las pruebas de corta distancia. No solo en el acuatlón pasado de este fin de semana celebrado en Gran Tarajal, sino bien los últimos triatlones que han ido pasando semana tras semana.. y es que Iván Rodríguez (Presi), esta a otro nivel… (Tengo que ganarme la ficha para el año que viene… jeje. Todo vale).


















