jueves, 29 de abril de 2010

Out...

Si, como se diría en la F-1 cuando quedas fuera de carrera...es como estoy y me siento ahora mismo. Ya mañana estaría con la jiribilla, una carrera el sábado como la del Volcano y el IM a la puerta de la esquina. Y no es así. Hoy entreno de natación, lo único que ya me deja la rodilla, y lo único que he decidido que hare a partir de ahora. Ya casi me molesta al caminar, la rodilla me está pidiendo a gritos que deje de entrenar aunque sea poca cosa, y tratándome a la vez. También el tobillo, casualmente el de la misma pierna y operado, me está incomodando.
Mientras nadaba, casi ni me daba cuenta a que me pudiera cansar ni los metros que llevaba, ni que estilo nadaba y hasta por momentos me despistaba e iba contra el final de la piscina mientras pensaba que cosas he hecho mal, si la verdadera razón de mi lesión es por mi culpa, por mi mala gestión de los entrenos y rutina habitual, por si las plantillas me han afectado y estas son las culpables sumándole el entreno, si el tobillo tiene algo que ver también al estar operado… tantas preguntas sin respuestas. El caso es que esta siendo un año en el que las cosas hasta ahora son más negativas que positivas, pero es cierto que pueden ayudarme para un futuro, y estoy seguro de ello, es lo que me queda para consolarme.
Una vez tomada la decisión de parar de intentar tratarme durante la semana y los findes probar a correr en bici y a pie. Estudiare la posibilidad de realizarme una resonancia, puede que se vea algo, que no se vea nada, pero lo que está claro es que me ayudara a hacerme a la idea de si debo parar para no poner en riesgo la rodilla. Fuera de esto, aunque muchos me intenten convencer de que es una locura presentarme en el IM, hoy mismo sin ir más lejos, y aunque fuera con la mejor intención del mundo, por mi bien, me ha desanimado un poco bastante. Mi intención era y sigue siendo presentarme en la salida, nadar, esperar lograr acabar la natación bien e intentar coger la bicicleta, aunque sea para recorrer un cuarto del circuito. Para muchos es tontería participar sabiendo que no vas a llegar.. y para mí en otro momento también lo seria.. pero ahora mismo solo quiero aprovechar el año para seguir aprendiendo, y quiero vivir ese momento, el de la salida, el de la transición si logro salir del agua, y por crudo que sea, el del más que posible abandono. Sin volumen, sin experiencia, con lesión.. y es que es de risa pensar que puedo acabar un IM tal y como estoy ahora mismo. Pero bueno.. he pagado lo mismo que el resto, tengo derecho y quiero darme el “gusto” de disfrutar de ese ambiente hasta que pueda.
Sin más, solo me queda intentar ir a verlos y animarlos al Volcano Calimeros… no hay mas, así es como funciona esto.

Mucha suerte a todos

2 comentarios:

  1. Teo, date el gustazo. Nada, pedalea (esas partes no vas a tener problemas) y cuando llegues a la T2, si te ves con animos y fuerzas, camina. Pero date el gustazo, como minimo estar en la salida, vivelo y disfrutalo. Un saludo y animos.

    ResponderEliminar