domingo, 4 de abril de 2010

"Buena Semana Santa"

Pues si, se acabo la Semana Santa. Semana en la que a pesar de que no he disfrutado mucho del sol, de la playa, de tiempos de calma, etc. Si he podido disfrutar de volver a Lanzarote unos días y reencontrarme con amigos y con buenas sensaciones en bici sobre las carreteras de la isla los Volcanes.
En total a pesar de todo he conseguido realizar varias sesiones de natación en el mar, en las cuales la bomba de achique por suerte, funcionaba bien y mantuvo el buque a flote, porque olas no faltaron para mandarme al fondo. Eso si, al salir, acababa mareado como un pato..
En cuanto a bici se refiere, he realizado dos sesiones, en las cuales he podido visitar el circuito IM en el 80% de su recorrido, incluyendo la parte nueva. (Bastante más dura que la anterior por cierto). La 1º, subida permanente desde Arrecife, pasando por los Valles, Haría y finalmente el Mirador del Rio, los cuales pude coronar, aun así el viento quisiera quitarme la bici de las manos, y bajada por la cara sur de la isla.
La 2º, salida con Toño, por la zona sur, dirigiéndonos hasta Arrieta y vuelta por el nuevo recorrido hasta Conil, donde se aprecia la bajada final hasta Puerto del Carmen. Gracias Toño!
Volveré pronto algún fin de semana, me queda al menos dar una vuelta de reconocimiento al circuito IM de carrera a pie.
De resto, sigo sin correr, esperando esta semana realizar alguna carrera continua sobre terreno blando y no encontrarme con molestias. Cruzare los dedos.

3 comentarios:

  1. Sobre lo que comento de Abril en mi blog, aclaro que es para "LOS QUE VAN A COMPETIR"...no para LOS QUE VAN A TERMINAR (opción inteligente) porque, ya te lo digo yo, terminar vas a terminar SÍ o SÍ...

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea así, por lo pronto sigo pensando en que dios me coja confesado el día 22, y que la rodilla pueda estar a punto sino van a tener que dejarme unas muletas para acabar. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues te dejan las muletas, tu no te preocupes. Pero acabar acabas ese día. Cuida esa rodilla y no te preocupes, que el acabar lo tienes seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar