martes, 13 de abril de 2010

No parece nada grave, pero...

Pues si, tras la visita del lunes al fisio, he podido despejar dudas, en el sentido de que no es necesario acudir en principio a una resonancia, ya que parece ser que si hubiera algo roto, sería diferente. Pero aun así, el dolor que he sentido al correr, sobre todo al enfriar, no han sido mocos de pavo. Desde el lunes trabajo con un nuevo tratamiento, también a base de agujas, algo más intensas y dolorosas, acompañadas con trabajos de fuerza y colocación en las zonas del ligamento rotuliano, el que parece ser que junto a la cintilla del ligamento exterior de la rodilla, se me han desplazado a causa de a saber el que… el podólogo dice que a partir de la lesión de gemelo. El caso es que es comenzar a correr, y machacármelos. En fin, en Maxofisio me dan esperanzas de que pueda recuperarme, recuperarme con tiempo quieren decir. Mientras, mañana nueva visita y a seguir trabajando con la rodilla, la cual espero que para el domingo que tengo un test de carrera marcado por el fisio para valorar la evolución de la rodilla según el tratamiento.
No lo estoy pasando como quisiera para ser mi primer año en este deporte, y a nada de afrontar un gran reto personal y deportivo, pero lo que valoro con mayor importancia es que no he perdido la ilusión y que esto me está ayudando a ser fuerte. Mientras tanto, espero que para domingo, las sensaciones sean diferentes y pueda ver las cosas de otra manera, incluso valorar la posibilidad de incluirme en el vulcano, así ya vaya para mes y medio sin correr. Esta semana, de lleno con la recuperación y el descanso, la próxima, ya se verá. Espero poder estar entrenando los tres segmentos, aunque soy consciente que en la carrera si me recupero, tendré que ir poco a poco aunque no tenga tiempo. Hay lo que me espera si llego a Puerto del Carmen... La maratón va a ser más dura para mi, que lo que pueda ser el propio K42 del desierto del Sahara.
Espero recuperarme y estar haciendo más grande la nube de Calima en el Vulcano y el IM.

3 comentarios:

  1. Teo, te deseo la mejor y la mas pronta de las recuperaciones. Si ahi que caminar se camina, siempre y cuando no comprometa la salud de tu rodilla, que es lo primero. Que ya habrá tiempo de Ironman. Un saludo amigo. Mañana libro, así que no sabré de tu rodilla hasta el Jueves, espero que nos des buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es la rodilla, no desesperes que todo llega si quieres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias una vez mas Toño, espero poder recuperarme, el caminar o arrastrarme en el IM me da igual. Quiero poder participar este año en el IM, es mi ilusion, pero no a cualquier precio.

    Y si Pascual, lo primero es la rodilla, pero como sabes, hare todo lo posible por estar.. Por eso estoy con la recuperacion al 100%.

    ResponderEliminar