
No lo estoy pasando como quisiera para ser mi primer año en este deporte, y a nada de afrontar un gran reto personal y deportivo, pero lo que valoro con mayor importancia es que no he perdido la ilusión y que esto me está ayudando a ser fuerte. Mientras tanto, espero que para domingo, las sensaciones sean diferentes y pueda ver las cosas de otra manera, incluso valorar la posibilidad de incluirme en el vulcano, así ya vaya para mes y medio sin correr. Esta semana, de lleno con la recuperación y el descanso, la próxima, ya se verá. Espero poder estar entrenando los tres segmentos, aunque soy consciente que en la carrera si me recupero, tendré que ir poco a poco aunque no tenga tiempo. Hay lo que me espera si llego a Puerto del Carmen... La maratón va a ser más dura para mi, que lo que pueda ser el propio K42 del desierto del Sahara.
Espero recuperarme y estar haciendo más grande la nube de Calima en el Vulcano y el IM.
Espero recuperarme y estar haciendo más grande la nube de Calima en el Vulcano y el IM.
Teo, te deseo la mejor y la mas pronta de las recuperaciones. Si ahi que caminar se camina, siempre y cuando no comprometa la salud de tu rodilla, que es lo primero. Que ya habrá tiempo de Ironman. Un saludo amigo. Mañana libro, así que no sabré de tu rodilla hasta el Jueves, espero que nos des buenas noticias.
ResponderEliminarLo primero es la rodilla, no desesperes que todo llega si quieres.
ResponderEliminarGracias una vez mas Toño, espero poder recuperarme, el caminar o arrastrarme en el IM me da igual. Quiero poder participar este año en el IM, es mi ilusion, pero no a cualquier precio.
ResponderEliminarY si Pascual, lo primero es la rodilla, pero como sabes, hare todo lo posible por estar.. Por eso estoy con la recuperacion al 100%.