domingo, 11 de abril de 2010

No me vengo abajo, pero cuando no se puede, no se puede…

Después de un mes y unos días, en los que aparte la carrera a pie para recuperarme de la rodilla con varias sesiones en el fisio, revisión de las plantillas, parecía que todo estaba bien, que la cosa iba mejorando pero no ha sido así. Mientras, aprovechaba para nadar, y de ultimo incluso salir en bici hasta 5 horas y la rodilla respondía, nada de molestias durante, ni después del entrenamiento.
El viernes llegaba el día de probar, de correr a ver qué es lo que pasaba. Es cierto que muchas veces parece que vas pensando en ello nada más, y te duele antes, pero me es inevitable no pensarlo cuando no he corrido nada, no he realizado ni una transición y ya no el vulcano, sino el IM, está a la vuelta de la esquina. Pues eso, el viernes ya con un mes de descanso en la rodilla, me dispuse a correr, y los peores presentimientos se cumplieron. Volvía el mismo dolor durante la carrera, el mismo que yo intente que mientras calentaba desapareciera, completando tan solo 20 minutos, los que nada más me valieron que al enfriar, me dejaran literalmente cojo y con dolores.
Mañana nueva cita al fisio, esperando me pueda dar una respuesta a esta lesión, y si hiciera falta, pues acudir a una resonancia magnética. No me vengo abajo, ni pierdo la ilusión por llegar al IM. Ya ni los entrenos ni el volumen me importan, se que un IM no es una broma y que no se consigue así como así sin entrenar un mínimo, pero yo nada mas pido que el día 21 de mayo, pueda correr 1 hora seguida sin dolores en la rodilla. El volumen y transiciones acumuladas atrás, poco me importa. Soy consciente y sé que sufriría mucho, pero no quiero retirarme de esta ilusión, este objetivo por cruzar una la línea de meta, meta en la que he puesto mucho y me he pasado casi ya un año pensando en ese momento.
Aguantare, seré fuerte y confiare en estar bien aunque sea el 22 de mayo. Si pudiera ser así, ese día, mi familia, amigos y compañeros, serán todo el volumen que no he podido hacer por esta lesión. Confío en llegar.

2 comentarios:

  1. Animo Teo. En la bici ya ví que vas bien.Se te vé fuerte tambien de cabeza, que es casi mas importante. A ver si tienes suerte y te recuperas y el 22 de mayo, nos echamos unas cervezas y unas risas tras pasar la meta, y todo esto será solo un mal recuerdo que casi te aparta de tu sueño. Un saludo, y ya me cuentas como vá la rodilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toño! Asi es como esta la cosa, antes pensaba que deberia estar fuerte de coco, mas que fisicamente, y ahora pienso que el coco tengo el suficiente, que debo estar bien fisicamente, pero en este caso no depende todo de mi para estar el día 22 en la salida.

    ResponderEliminar