domingo, 2 de mayo de 2010

“Mi primer Volcano”…

Pues sí, este ha sido mi primer Volcano, por supuesto como espectador dado las circunstancias. Me plantee seriamente asistir o no a la carrera, ya que no sabía cómo iba a afectar a mi estado de ánimo en estos momentos, pero la verdad, no me ha dado tiempo casi ni a acordarme con la pedazo de carrera que han podido ver mis ojos.. máxima participación Calimera, con viento, duro circuito de carrera a pie.. impresionante. Tan solo en los momentos finales, en cuanto veía cruzar a los compañeros con una sonrisa la línea de meta, pensaba… que duro y difícil se hace estar lesionado.. me cambiaría por cualquiera de ustedes en ese momento, por eso espero hayan disfrutado la carrera como los que más, porque somos unos cuantos lo que queremos, y por circunstancias, no podemos.
Por la mañana llego tarde a la salida de la carrera, prácticamente aparcando a la vez de la bocina de salida… vaya como estaba el charquito ehh!, parecía mar abierto.. bueno esto iba a ser emocionante. Ansioso esperaba la llegada de los participantes, sobre todo los compañeros, en los cuales a mi sorpresa el primero fue el presi! Casi ni tuve palabras.. al final me salió un vamos presi!! Había hecho recuento a ver en que puestos salían del agua los primeros Calimeros, y después de ver que el presi salía el vigésimo si no me fallaban los números.., ya perdí la cuenta, me descontrolo el tema.. los pronósticos, dios! Qué bonito es el triatlón. Después de eso, fueron llegando Calimeros en el orden normal, mas o menos el esperado.. excepto Jane, que también me sorprendió su posición en el agua. Im-presionate.
A medida que salieron unos calimas, y les decía unas cuantas burradas, fui dirigiéndome a la T1, en la cual pude visualizar la llegada del Beneharo y Cándido, sin duda los mejores, van sobrados.. paran, se duchan, quitan salitre, arena, y seguimos.. dios que le de una esponja y champú a esos hombres! Jeje.
Llegados allí, apenas me dio tiempo de ver la salida de bici de los demás, por lo que me fui directamente a la rotonda donde se concluía la primera vuelta.. justo llegaba el primero.. dios.. pidiéndole paso a la moto de la guardia civil.. rueda ventricular trasera y gran perfil delantera, giro en la rotonda, viento norte al 100%, y el tío ni se inmuta.. acojonate. Pasan unos cuantos mas, y la llegada del presi de nuevo, encabezando el ranking majorero.. seguía quedándome asombrado.. pero no era el presi el que salía tranquilo en la bici? Y dejaba las escapadas en los entrenos para el resto de compañeros? De igual forma, nada fuera de lo normal, en este club, nadie entrena no?
Pasada de todos y unos de los participantes, unos más frescos, otros más reventados, cangándose en el viento, en el drafting, etc etc.. pero aunque no me hiciera puto caso la mitad… he descargado todas mis fuerzas y deseos de participar animando a los compañeros, y fotografiándolos.. por cierto, algunas muy guapas. Me encargare de pasárselas al presi para que las cuelguen en la galería Calimera.
Aburrido de ver pasar tíos en bici, me dirijo a la T2, a la espera de la llegada de los primeros, y el presi sigue en cabeza.. Dios.. esta como una moto! A ver quien pilla a este hombre en los esprines este verano señores… Bueno, seguía observando la llegada de Calimeros, y animándolos a dar el último paso.. la carrera a pie. Por último me dirijo a la línea de meta y fotografiar la llegada de los compañeros y la posterior felicitación por la carrera. Algunos se me han escapado.. no he podido estar con todo y en todo.. mucha gente, mucha espectación, poco espacio… pero bueno, exceptuando a Pascual, que por circunstancias desconocidas en el móvil... a pesar de estar en el momento, se ha quedado sin foto finish. No es nada personal eh! Yo esas cosas las arreglo en la pista. Así que no te preocupes Pascualin, nos veremos….. Perdono, pero no olvido..Jeje. Este pobre lisiado volverá a las pistas.

Sin enrrollarme más, me queda felicitarlos a todos por la carrera.

2 comentarios:

  1. Vaya, una de esas raras cronicas desde fuera del terreno. Saludos, campeón. Cuidate y nos vemos el 22 de mayo. Gracias por la visita en la oficina. Al final no sé si nadaste,

    ResponderEliminar