domingo, 30 de mayo de 2010

Hay que recuperarse bien...

Pues eso… que después de que no me fuera del todo bien en el IM, de haberme retirado y todas estas cosas, pasaban los días y la rodilla me transmitía buenas sensaciones, tan buenas que llegue a pensar que sería capaz de salir a correr sin problemas… Falso. En el día de ayer me levante por la mañana con ganas y dije.. vamos a probar, pero lo cierto es que no dure ni 15 minutos ya que comenzó a notar esa molestia y decidí parar y volverme a casa. Lo mejor de todo es que ahora no tengo ninguna meta a la vista inmediata, y por eso, voy a parar totalmente durante lo que me recomiende el fisio, y aunque en la bici no moleste, también descansare esta con la esperanza de que cuando vuelva este todo resuelto, sino… mal asunto.
Por otra parte espero llegar a los esprines y disfrutar con los compañeros, cosa que no hará falta llegar entrenado para participar, y, poder tener al menos dos mesitos de preparación para afrontar el Ocean Lava.
En lo que a IM se refiere… ya esta más que decidido, el año que viene volveré… Y para esto habrá que darse prisa con la inscripción, que como bien dice el Triatleta del club Calima Pascual Velázquez, las inscripciones van a velocidades de escándalo… así que hay que darse prisa señores!
Dicho esto, poco más que contar… a descansar, a aguantarme las ganas de entrenar y todas esas cosas que requiere el estar parado.

Saludos y a entrenar animales!

1 comentario:

  1. Ahí, pensamientos positivos, y el año que viene en primera linea de salida en Pto del Carmen. Un saludo.

    ResponderEliminar