viernes, 4 de junio de 2010

Quien quiera ir… que empiece a rascar el bolsillo!

Pues sí, ya van prácticamente la mitad de participantes que completaran el IronMan de la isla de los Volcanes en 2011, el último o no, es una joya, no solo por lo que he podido disfrutar yo que ya es bastante, sino el cómo hablan el resto de participantes del mundo en sus blogs, entrevistas, etc. Es probablemente la prueba con distancia IM más popular y bonita después de Kona (Hawaii).
Teniendo en cuenta que desde la apertura del plazo de inscripción que ha sido el 25 de Mayo, y que estamos a día 4 de Junio y ya se han consumido la mitad de las plazas al completo… y también que esta segunda parte restante ira mucho más rápido el número de inscripciones porque es así y así lo viví este año pasado al inscribirme a principios de Septiembre… aparte que todos los triatletas les duele un poco la inscripción y dicen… bueno ya habrá tiempo.. mañana, pasado, la semana que viene y si es posible el mes que viene! Pero atentos porque tal y como va la cosa… mucho me da a mí que esto a finales de Junio esta casi despachado o despachado por completo.
Lo que soy yo… ya saben lo que va a pasar. Ya me estoy afilando los dientes y con la cabeza puesta en 2011, aprendiendo desde ya de los errores cometidos con anterioridad y poniendo alguno de ellos ya en práctica de forma correcta, como es parar hasta recuperarme por completo. Otros, como el señor Pascual, está buscando amigos que le acompañen en su retorno a un IM europeo… entre los cuales por supuesto no incluye Roth, por que ya se lo merendó… jeje. Finalmente mucho me da que repetirá Lanzarote. Ir a un europeo es seguramente algo muy bonito, pero Lanzarote tira mucho amigo… y más cuando aun no has cruzado la dichosa línea de meta. Habra tiempo de cruzar fronteras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario