miércoles, 9 de junio de 2010

IRONMAN Lanzarote 2011: OK

Sí, ya estoy inscrito para Lanzarote 2011… Esto era algo que no corría mucha prisa a pesar de que sabía que iba a estar ahí, pero dado el gran número de inscritos en apenas 3 semanas.. es como para darse prisa para no quedarse uno votado.
Lo cierto es que desde el momento que me retire por un cumulo de cosas en carrera, ya me iba inevitablemente haciendo a la idea de muchas cosas mientras iba recuperando aliento y saber estar sobre la camilla de los servicios sanitarios de la organización. Pero todas estas cosas desde que ya supe que estaba fuera de carrera, mientras estaba en ella, mientras sabia que las cosas que me estaban pasando eran por no entrenarlas, por no haberlas hecho bien, por todas esas cosas y lo mal que lo pase por momentos… en ningún momento me pregunte por que estaba allí, porque lo sabía, no deje de un solo segundo de ser feliz, disfrutando como si fuera una ciclo turista por Lanzarote... Simplemente no tiene palabras. Lástima no pude hacer aunque fuera una caminata.. Ha sido tan emocionante vivir esos momentos que no ha pasado un solo día en el que no recuerde esos momentos, momentos que quiero y voy a repetir el año que viene y si el cuerpo me lo permite, a pleno rendimiento.
Falta aun prácticamente un año, pero en su transcurso habrán carreras para matar el mono. Estoy deseando volver a estar a primera línea de playa con 1500 "frikis" de este deporte, a cual peor… pero solo siendo uno de estos "frikis", podrás experimentar lo apasionante y maravilloso que puede ser solo poder participar en un IM, que es lo que yo he logrado por el momento, pero esto no quedara así, habrá una segunda parte, la cual espero sea más intensa y emocionante de lo que ha sido esta… 2011 nos espera a todos y cada uno que han decidido inscribirse o están por inscribirse en esta carrera por la razón que sea, pero se sin duda, que por dura o mal que puedan salir las cosas en el camino o transcurso de la misma... Es una experiencia única.
Por lo pronto sigo sin entrenar, intentado recuperar la rodilla la cual sigo teniendo mal por ahora y esperando recuperar pronto al 100%.

2 comentarios:

  1. Nos veremos entonces en esa playa. Suerte puntal

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Y también en la barra del bar con los polvitos mágicos.. jaja. Nos vemos

    ResponderEliminar