jueves, 17 de junio de 2010

Habrá que ir a nadar un rato…

Sí, iremos a nadar un rato, a reunirnos la gente del club y demás participantes, a una de las carreras que nos quedan en la isla y por lo tanto a ayudar a que salgan adelante y no las fulminen como han hecho con el resto de pruebas. Esperemos que en un futuro estas no solo se recuperen, sino que se incluyan muchas más. Por eso, todos tenemos que ir a nadar el sábado señores, con ganas o no, el caso es ir y participar.
En lo que a mí respecta, después del IM me he dedicado a trabajar, y con ello olvidar un poco mi afición y hobbie y me afecte lo menos posible, pero aun así pasan y pasan los días y no recupero. Mi última gran alegría es saber que opto a estar en la salida el próximo IM en Lanzarote, último o no… allí voy a estar y espero que recuperado.
Ya aburrido de esperar, reposar, trabajos excéntricos, hielos, antiinflamatorios y todas estas cosas he decidido ir al médico, ya hoy me toca radiografía de rodilla y traumatólogo, el cual espero me desvíe lo antes posible a buscar una solución, un tratamiento adecuado, algo que me ayude a saber qué debo hacer, el que no debo hacer, porque ni entrenando, ni solo ejercitando, ni parado… dejo de sentir molestias en la rodilla. Incluso he dejado de nadar, pero no creo ahogarme en la travesía, jeje.
Pues lo dicho señores, espero verlos a todos el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario