lunes, 22 de marzo de 2010

Tan solo quedan 60 días...

Pues si compañeros, solo faltan 60 días para ver un amanecer así en esta playa, para el gran reto del IM Lanzarote. Y también cada vez menos para que se cumpla un año que comencé con este deporte, del cual repito una vez más, estoy orgulloso de haber elegido.
Lo cierto es que en estos meses he aprendido muchas cosas de este deporte, unas buenas, otras no tan buenas, pero quizás ahora, no en el mejor momento para mí, la recta final del IM, este conociendo la peor, y estas son las lesiones. Como hace dos meses comencé con una lesión muscular de gemelo, la cual me llevo tiempo de recuperar, hasta el punto de hacer parada durante casi dos semanas. Ahora, hace ya algo más de una semana, problemas con una rodilla, en la misma pierna, los cuales también me mantuvieron sin correr ni coger la bicicleta durante casi una semana y ayer, lo fui a intentar con una combinación y muy suavita… y lo dolores permanecen ahí.

Hoy, la segunda visita al fisio, con la intención de hacerme lo necesario para que este dolor desaparezca lo antes posible y me permita entrenar en condiciones en estos pocos días que quedan y lograr a ser Finisher Ironman, que ha sido mi gran objetivo para esta temporada.
Casi casi que uno usa este blog como pequeño diario digital… jeje. Pero bueno, espero lleguen días mejores, recuperarme pronto, poder entrenar y competir. De esta forma podre realizar más crónicas, críticas y muchas cosas en este blog y como no, que sean más animadas.
Muchas Felicidades a los valientes de Arinaga.

4 comentarios:

  1. Cabeza, cabeza y más cabeza... saber parar, saber recuperar,oir tu cuerpo, hoy sí, mañana no, necesito series , necesito largo, si me duele la rodilla...hago agua, si el hombro...corro, si hoy no puedo...mañana, imposible el 100%..doy un 60%, 1º el trabajo después el hobby, Ironman hay todos...cuerpo uno, ....pero ante todo darte cuenta que es tu primer año "incompleto" y que si no te cuidas y actúas inteligentemente, no solo es que te lesiones, sino que...¡¡lo peor de todo!!...tires la toalla y te aburras de un deporte bonito, muy bonito, pero con exigencias altas a todos los niveles.

    LEY 1 DEL TRIATLON (mira mi blog)..."PACIENCIA". Y añado; "todo suma y el momento llega".

    ResponderEliminar
  2. No te estreses, finisher lo serás igual. Iván tiene razón, y el 22 de mayo por la tarde, llegaremos a tiempo de ver la final de la Champions.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos y ánimos Iván. Me vendran bien. Mientras me trato la rodilla, aprovechare para nadar, nadar y mas nadar.

    Eso espero Pascual, ser finisher, la final de la champions, al fin y al cabo, ya se sabe quien la va a ganar :-)

    Gracias señores.

    ResponderEliminar
  4. Saludos maquina, te acaban de dar unos buenos consejos, así que poco te cuento yo. Si al final vienes a Lanzarote dame un toque, que igual nos cuadra algún día de entreno. agusst7@yahoo.es

    ResponderEliminar