lunes, 26 de julio de 2010

Pronóstico acertado...

Pues si, después de confirmarse que no iba a ser el animador number one, ni el fotógrafo de turno en la carrera del Médano, decidí apostar en el Bwin.. Y lo cierto es que hize una sola apuesta, pero con el capital de muchas y a una sola carta. Y no falle! Verdad Iván? Gracias a ti, me pegare un fin de semana mejor que este pasado.. No sé si dedicarme a adivinar carreras como el Pulpo Paul acertó los partidos.. Quizás a mi también me quieran para el zoológico de Madrid por el precio de 30.000 euros.
La verdad fue duro, pero más duro hubiera sido estar allí y no poder participar. Estuve atento igualmente, informándome de los momentos previos, de los incidentes (El presi sospechosamente olvida su móvil), de las bajas de última hora (Bene con unas decimas de fiebre.. no serian bailes de mas?)... etc, etc. Vamos que lo siguiente parecía ser que el Sr. Cándido, ya por norma Campeón de Canarias, les iba a hacer de comer, ya que no quiere darles la dieta a ninguno para seguir sus pasos hasta lo más alto del pódium en su categoría.
Posterior a esto, por causas ajenas a mi voluntad, no pude saber de la carrera hasta pasadas las 21.00 horas… Donde ya estaban con la botella de Santa Teresa llegando a la mitad.. donde acabarían? Me pregunte.. joder, si yo estuviera allí.. el caso es que volví a perder la pista, solo que esta vez fue hasta hoy por la mañana… también por causas ajenas a mi voluntad. Finalmente me entero que hasta conocieron a mi hermana! Y esto qué es? Pensé que me vacilaban.. pero no, nadie sabía que tenía una hermana allí.. qué pequeño que es el mundo no? Bueno, como pudieron ver, soy un vivo reflejo de mi hermana.. un Piwi tranquilo.
Ahora a algunos les toca Salinetas, a otros descanso o entreno, y a otros más fiestas, hasta que el médico dicte lo contrario, esto es lo que hay…
Enhorabuena a todos los Calimeros, muy buena carrera de todos. Felicitaciones también a los chicos de las Escuevas, y como no, sin olvidarme del Sr. Embruman (Agustín), que me lo tropiezo ya en la carretera día si, día también. Animo puntal! Ya queda menos.

1 comentario:

  1. Dale las gracias a tu hermana por la invitación en el Campestre.
    Y gracias por confiar en que podía hacer un buen papel en El Médano.
    Te esperamos...con los cascos puestos...

    ResponderEliminar