lunes, 19 de julio de 2010

A falta de triatlones… buenas son las romerías…

Pues eso, mientras no haya ninguna travesía o algo adecuado a mi estado de forma físico, la cosa esta jodida. Este fin de semana me toco irme a Gran Canaria, a disfrutar de una de las mejores romerías entre amigos, realizando varias etapas de alta montaña en la que la última etapa del sábado fue la más dura y satisfactoria.. 14 horas de romería! Y es que con tanta gente, comida, alcohol, etc.. no podía ser para menos, había que estar a la altura y cumplí todo pronóstico, de miles de personas, me fui de los últimos! Finisher Gáldar 2010!
Sin duda este año para mí está siendo más de romerías que de triatlones, pero bueno, son cosas que pasan y se recogen también con alegrías, sin dejar de echar de menos claro esta poder estar ahí con los Calimeros entrenando, viajando, compitiendo.. pero bueno, cada cosa llegara a su momento. Ahora iremos algunos días al campeonato de windsurf, visitar esas conocidas carpas unos días y cerraremos la temporada nocturna en busca de una rápida vuelta a las pistas.
Y no podría ser para menos cuando apenas iba a comenzar la romería recibo una llamada alertándome de que un tío que organiza carreras Challange, va a celebrar una en las Playitas y que pasa por mi pueblo! Por un momento pensé en tirar el “7up” y comenzar a entrenar allí mismo. Que ilusión de verdad.. pero bueno, solo lo pensé 10 minutos, y es que no podría ser de otra manera teniendo en cuenta lo que veían mis ojos, gente, comida, alcohol, … fiesta! Parece increíble que después de todas las pruebas que han eliminado en la isla, por una cosa o la otra, llegue un Half Challange a la isla. Es digno de agradecer y pecado de todo aquel majorero que en ese día no participe en esa prueba y escoja otro lugar para pasar el día, ya sea otra carrera en otra isla como así sea quedarse en el sofá de su casa. Así que ya saben.. no sean pecadores.
Con esto y un biscocho me despido, afirmando y lamentando a la vez que no voy a estar como espectador de lujo en el Médano, y es que sería duro para alguien que esta frito por ponerse un dorsal. Lo dicho, mucha suerte a los participantes y… mariquita el último!! Je, je, je.
Algunas de las fotos.. tremenda romería!


Así comenzo todo... 16:00 horas.


Así acabo todo... 06:00 horas.
Ni los efectivos de limpieza se dejaron ver por la zona. Era hora de irse..
Volveré...

2 comentarios:

  1. Si estás hecho un toro ¡Vaya estado de forma tienes! Si vas al carnaval de Rio de Janeiro te clasificas para Hawaii

    ResponderEliminar
  2. No es mala la idea... pero tengo que dejar aparcadas las partys, que sino me recupero ya luego ira a correr el IM y el Half Challenge el Tato.

    ResponderEliminar