martes, 26 de octubre de 2010

Triatlón Off Road 112

Un año más he tenido la oportunidad de gozarme este triatlón, prueba en la cual con el paso de los años parece ser que va creciendo, mejorando en todos los sentidos, o casi todos. Pero sin duda, el dato a destacar para este nuevo año seria la mejoría en la colaboración de organismos públicos y colaboradores con regalos, bebidas, etc. Por otro lado la cantidad de premios que se han entregado prácticamente a todos los participantes como mínimo los han obsequiado con una medalla y un detalle de cerámica solo con participar. Un detalle nuevo ha sido que la prueba se ha realizado por segmentos, con paradas en el lugar de transiciones, paradas que permitían descansar y coger aliento, visto con buenos ojos para los no triatletas, y por supuesto no con tan buenos ojos para los triatletas. Premios para todos los cuerpos, equipos, cinco primeros individuales por segmentos, general individual, por equipos y segmentos, general por equipos.. premios para todos! Incluso y el que más me ha llamado la atención, es un premio a la deportividad durante la prueba, premio que se ha llevado un chico al ayudar a cambiar varios pinchazos consecutivos a otro compañero.. chapo!. Algo bastante deportivo, pero por suerte o desgracia, es algo que en competiciones oficiales no se podría hacer. Los premiado han sido también obsequiados con bonos con Islas Airways para viajar entre las islas, bonos con Naviera Armas, pases para Spas, y bebidas isotónicas! Trofeos, regalos, comida al final… que mas quieren!?
Bueno, con respecto a la carrera hay mencionar como no que han participado compañeros como son Juanma, Paquito, Juan Manuel y Luis. Todos y cada uno de ellos han recibido premios. Entre los premios más destacados, Paquito ha logrado ser 5º en la individual del segmento de bicicleta, Juan Manuel logro un 4º puesto en la individual del segmento de natación y Luis y Juanma han logrado premios en la general individual una vez sumados los tres segmento con el resultado de Luis 1º y Juanma 5º. Enhorabuena a todos! No ha estado mal, ha habido corredores con nivel, procedentes de otras islas y clubs de triatlón, por lo tanto las clasificaciones han sido muy buenas.
Dicho esto… a ver si para el año que viene, pueden organizar un triatlón abierto, con clasificaciones especiales para los cuerpos de emergencias y por otro lado para competidores no procedentes a ningún cuerpo de emergencias y seguridad, pero que puedan tener el honor de participar en una prueba de la isla, prueba que sin duda, con el paso de los años, será una referencia en nuestra isla si sigue creciendo de esta forma. Esperemos que si!
Enhorabuena chicos a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario