martes, 19 de octubre de 2010

Travesia Lobos – Corralejo 2010… OK.

Mi primera travesía de más de 2.500 metros y me quede con ganas de mas.. pero otro día lógicamente.. porque al llegar, parecía un pato mareado y al presi le pareció gracioso..y como para no estarlo con el tremendo olor y sabor que tenía el agua a gasoil, gasolina, aceite y carburantes de todo tipo. De milagro no salí arrojándome todo. Mi estado de forma, es solo una anécdota.
Llegaba el día de ponerme un dorsal una vez más para una prueba monosegmento este año, las únicas que he podido hacer por mi lesión, pero han servido para matar el mono. Todo pintaba bien, el día perfecto, los Calimeros tranquilos, sin decir muchas mentiras, todo acompañaba. Los PBB estaban con ganas y fritos por seguir sumando pruebas... Vaya unos caballos!
Cuando nos quisimos dar cuenta.. se nos hacia tarde y nos fuimos a cambiar, y claro, nos perdimos la foto oficial, hay que joderse.. si yo vine para eso! El caso es que para mi sorpresa al dirigirme al barco me tropiezo con Pascu.. y un tapado, el señor Antoñin..el mejor profesor de educación física allá donde los hayan.. jeje, el que me “puteaba en el insti”, con el cual por una cosa u otra, de no verlo nadar nunca y demás, tuve el atrevimiento de decirle.. Que haces aquí? A ver si te vas a ahogar.. acabe diciéndole que si me ganaba, me retiraba de este deporte… y por listo.. Poco mas y me saca cuatro minutos.. Cállate Teófilo!! Jeje. El caso es que el señor Antoñin no pudo leer las palabras pequeñas que decía en el contrato.. “El juramento quedara anulado si cualquiera de las dos partes se encontrara lesionado”… jajaja. Por lo tanto.. No me pienso retirar!
Cuando nos dimos cuenta.. ya estábamos en Lobos.. y ya la gente tirando se al agua! La tensión podía con más de uno.. tranquiloosss.. Hay estaban todos. La travesía se dio con más o menos lo esperado, los mejores nadadores delante, lo buenos nadadores al medio, y los mataos como yo detrás..jejeje.
Los resultados más o menos según lo esperado, allí estaban todos contándose las mentiras de turno.. yo inclusive! Jejeje. Y es que las pruebas sin esos momentos, no sirven para nada, serian demasiado aburridas.
En cuanto a los resultados, yo hago especial mención al incansable Agustín, que se le hizo poco la travesía de la Bocayna y dijo.. voy a ir a darme un paseo de Lobos a Corralejo ya que estamos y soltamos un poquito. Fuerte un fenómeno! Felicidades por lograr un año más una hazaña al alcance de muy pocos. De resto, felicidades a todos… el día que todos nos pongamos a entrenar, no tengamos virus y lesiones…¡se va a cagar la perra! Jaja. Iremos como aviones.. jejeje.
Bueno ahora unos días de descanso para unos, para otros no tanto.. Aun quedan unas cuantas pruebas de final de año que seguro más de uno no se va a parar dos veces a pensarlo y se apuntan a correrlas. Yo, por lo pronto me pondré a dedicar todo el tiempo a mi lesión a la espera de la asamblea de principio de temporada y poder superar la revisión médica y el test psicológico que parece quiere implantar el Presidente para la renovación de todos los contratos y creación de los nuevos, debido a que el nivel de frikismo está descendiendo considerablemente.
Nos vemos señores.

3 comentarios:

  1. Si no hubiese frikis me iría del club. Felicidades y el año 2011 será mejor.

    ResponderEliminar
  2. Por friki no me dejaran en el paro seguro. No lo tengo dificil en teoria para hacer un año mejor en 2011. Solo espero tener algo mas de suerte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Oye tú, que está guapo el logo PBB. ¿Quién es el dueño del copyright?

    ResponderEliminar