viernes, 3 de febrero de 2012

Enduroman...

Y duro parece que si va a ser, y no solo para mí, sino para todo el mundo y mas para los que se atreverán con las medias, largas y dobles largas distancias! Aun me quedo un poco impresionado del tiempo que dicen que va a hacer para el domingo, y más que las fuertes rachas de viento constante, el estado del mar en concretamente Playa Dorada! Que es la playa que mas cobijo tiene, cerca del muelle y debajo del Hotel. Es obvio que allí no habrán olas de más de 4 metros como el Windguru explica, pero.. veremos qué es lo que se va a dar en la realidad, lo que está claro es que plato y calma no va a estar y la cosa va a estar dura para ser un tri de toma de contacto, o al menos para mí.


En cuanto a mis golpes aun sigo con dolores en el 4 y 5 metacarpianos, desde el momento que este se desalinee con el otro, o bien los dedos se recojan más de lo normal, hay dolor, dolor que comprobé ayer cuando me metí a probar el agua del mar con el neopreno, el cual no me enfundaba desde el IM..! Por lo menos el hombro esta OK, no hay molestias y puedo nadar bien, pero lo que es la mano, no encuentro la forma de poder agarrar agua sin sentir dolor, así que creo que va a tocar aguantar un poco de dolor. En estos dos días atrás he tocado la bici sobre el rodillo y sin problemas, pero la cosa sobre la bici normal será diferente y espero sea leve. La carrera a pie he rodado y todo está bien. Así que seré otro Calimero mas dispuesto a dar lo posible en el Enduroman, ni más ni menos que unos 15 Calima’s van a estar en la salida.. como para buscar pelea! ;-)


A diferencia del gran parte del grupo, Juanma y yo nos iremos el sábado por la mañana para disfrutar del Enduroman y de paso evitaremos llegar mareados del Barco el domingo antes de la carrera… espero que algún Calimero llegue rezagado del barco y así tener más posibilidades de arañar algún puntito.. Jejeje. Tomen Biodramina señores! ;-)



Salud, Suerte y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario