sábado, 28 de enero de 2012

¡Qué susto..!

Y gracias a que quedo en solo eso, un simple susto con contusiones, la peor en la mano izquierda, heridas varias y aparte de eso solo queda lamentar daños materiales como es en el caso del casco, rasguñado incluso partido en la parte lateral que se llevo el impacto, pero lo material no importa.
Me disponía a salir en bici esta mañana, forrado hasta las orejas y hasta con guantes enterizos y gracias a eso las heridas fueron menores aunque los guantes con solo una salida han tenido que decir adiós. No llevaba ni dos minutos sobre la bici, me disponía a coger la rotonda para salir del pueblo y a pesar de que el suelo estaba húmedo de la serenada y demás no pensé caerme tan tonta y fácilmente. No me dio tiempo a nada más que verme caer. Mi mano izquierda fue la encargada de proteger el manillar, mano que se llevo la peor parte sin duda que a pesar de llevar dichos guantes rompieron y se destrozaron que hasta perdieron la forma. Por otro lado el casco fue el encargado de proteger mi cabeza. Este sí que hizo su función, no sé cómo pero creo que fue lo primero que toco el suelo. El impacto que sentí fue bastante duro y de ahí que el casco partiera de un golpe seco. De resto rasguños y contusiones varias en hombro y cadera sin contar la equipación y zapatillas que cogieron un buen color negro asfalto. Una vez levantado, analizando daños y en caliente me quito la piel que sobra en la mano sabedor de que luego en frio dolerá más. Hecho esto, vuelta a casa pensando… “menos mal que fue aquí al lado…”. Unas pequeñas curas y para urgencias. El dolor en la mano era tan grande y teniendo en cuenta que la mano fue la encargada de proteger el manillar que no me lo pensé, hay que hacer radiografía por seguridad y por qué pintaba mal.

Al final buenas noticias a pesar de todo y dentro de lo malo no había nada roto, solo el fuerte dolor del golpe en los meta 4 y 5 y especialmente entre ellos que fue donde se clavo el manillar. Ahora esta tarde los dolores por el cuerpo han aparecido más pero poca cosa y leve. La mano esta medio inútil y por eso estoy escribiendo con la mano derecha y solo el pulgar de la izquierda.

Ha sido un susto, mala suerte, un toque de atención a no ser tan confiado con las curvas aunque fue como estar en hielo. Aun no me explico como resbaló de esa forma. Venia encontrándome fenomenal y afrontaba quizás el fin de semana más interesante de entrenos y me encuentro con esto, pero esto también forma parte de ellos y puede pasar. Ahora a descansar y esperar a ver cuando podre retomar. No podre tocar la piscina si quiero que sanen las heridas, pero espero al menos tocar el rodillo y la carrera a pie en cuanto desaparezca el dolor. El próximo domingo es el Enduroman y allí espero estar aunque sea para joder la paciencia antes y después de la carrera ya que los Calima´s andan uno o dos pasos por delante ;-) Mi objetivo en esta carrera era sentirme alegre en las tres disciplinas, ahora es sentirme sin dolor, poder realizarlo y afrontar de mejor forma el olímpico de Santa cruz el fin de semana siguiente.

No sé si me este mirando un tuerto, si es casualidad o simplemente mala suerte. Antes fueron dos virus seguidos y ahora esto. Algo muy bueno debe estarme al llegar por qué tanta mala suerteee..! Pero no pierdo ganas ni la motivación y al menos estoy entero ;-)


“Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio” (Gran proverbio Ruso)


Salud, Suerte y Kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario