lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo año... nuevo virus...

Ya me lo tomo un poco a coña, pero creo que simplemente soy un plato exquisito, inmensamente jugoso para todo de virus habidos y por haber y toca cuando ha de tocar. Levaba semanas en las que todo iba sobre ruedas, los entrenos sin prisa pero sin pausa, sin molestias ni lesiones de ningún tipo y antes de acercarse la navidad me pilla un gripazo que me deja KO durante 10 días, Navidad en cama y arrastrándome. Llega final de año y parece me he recuperado a base de antibióticos y reposo. Tales son las ganas de salir que me animo a irme con los PBB y una grupeta impresionante de ciclistas de Pajara. Legada la noche todo está bien, cena, uvas, deseos y hasta me di el lujo de irme a tomarme unas copas.. pero no eran ni 9 horas del año 2012 y estaba en urgencias, en camilla y pinchazo va, suero viene… me había pillado un virus de estómago que las nauseas y dolor abdominal iban a marcha forzada. (No estaba borracho) Mientras estaba en la camilla pensaba… será una pesadilla? Pero desde que me dieron el primer pinchazo ya dije.. no no, no es una pesadilla y me ha pillado otro nuevo virus. Comenzámos bien el año! Poco mas se puede pedir.. no queda de otra que ser positivo, ahora de reposo y ya hoy bastante mejor, espero que este no dure muchos días y pueda volver a entrenar. Iré desde que pueda a hacerme una analítica por que tanto virus no es normal y eso que yo pensaba que me estaba cuidando! Pero si esto significa que no me pillará mas nada lo que queda de temporada, estaré satisfecho.

Ya en breve estaremos en la salida de la primera carrera del año en la media maratón de Gran Canaria, luego iremos al olímpico de Enduroman y Santa Cruz en tan solo dos semanas ambas carreras y así estamos.. no serán como uno esperaba pero entrenaremos y será cuestión de cambiar el chip… si antes decía piano piano… ahora diremos.. piano piano… pero a toda leche! Si no quiero que los Calimeros me saquen una minutada humillante, habrá que sudar la gota gorda ;-) No obstante, el objetivo es el objetivo, y para ese día, todos vamos a tener que sudar la gota gorda.



Feliz año nuevo 2012 a todos.. y con él, lo de siempre; salud, suerte y kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario