lunes, 16 de enero de 2012

Recuperado y motivado...

Así es como me encuentro ahora mismo a pesar de la continua “mala suerte” que me persigue con detalles, detalles que supongo en gran parte son debidos a mi culpa por un mal cuidado de las cosas mínimas como abrigarme bien, evitar coger aires y la otra parte, pues que cuando te tiene que tocar te toca. Después de realizarme la analítica con urgencia debido a que no me encontraba nada bien durante 21 días y atravesando dos virus diferentes mi estado era una incógnita. Cierto es que pasados estos procesos no me encontraba mal, poco a poco me encontraba mejor y esta semana pasada retomando los entrenos me había encontrado bien y mi estado se confirmo con los resultados, estoy muy bien y no hay problemas de ningún tipo, hierro y demás a tope. Esto me ha dado un aire de tranquilidad y un toque de motivación mas, uno más porque a pesar de no estar como quisiera estar para afrontar estas tres carreras que vendrán ahora en menos de un mes, sacare la nota positiva de cada una de ellas, las tomare como entrenos de calidad, y aun así seguro que saldrán mejor de lo previsto. En esta semana ha sido todo en cuatro paredes menos la sesión del domingo, he estado sacándole partido al gym (rodillo, spinning, cinta, elíptica, propiocepción, etc) mientras que la natación, debido al mal tiempo y a que he quiero encontrarme como me encuentro ahora antes de lanzarme a estos aires y al agua fría de Playitas, he preferido resguardarme y ha sido un mes de secano. Tampoco es algo que me preocupe demasiado, una por que con unas cuantas sesiones volveré a encontrarme como antes de este proceso y porque no hay vueltas que darle, no se pudo y listo. Claro está que este año nadare mucho más que el anterior, esto no será difícil y la mejoría espero se haga notar.


Afrontamos una nueva semana en la que me reencontrare con la rutina semanal correcta, tocando las tres disciplinas, adaptando los entrenos a las carreras que vamos afrontando pero sin olvidarnos de nuestro objetivo principal. Este siempre estará presente en cada entrenamiento y en cada carrera.


Ahora me encuentro muy bien, retrasado en la preparación pero estoy seguro de que asimilare las cargas y recuperare de las carreras, el trabajo en gym y ejercicios de fortalecimiento y propiocepción están siendo buenos y esto se ha hecho notar dado que no tengo molestias de ningún tipo al correr y en ninguna de las disciplinas hasta la fecha. Que me encuentre así, debo agradecérselo en gran parte a mi entrenador Xavi, persona que ha readaptado todos los entrenos y seguimientos de forma diaria hasta mi recuperación total según mi estado físico. Aunque no he perdido motivación, el me la ha aumentado. No hay nada como tener un entrenador que cree en tus posibilidades con respecto a los objetivos marcados, colocando las cosas sobre la mesa con las exigencias oportunas y a la vez transmitiéndote su total confianza. Qué pena no poder compartir entrenos contigo con todas las grupetas para entrenos que organizas semanalmente. ¡Gracias Xavi!


De la “mala suerte” a la “buena suerte” solo hay un paso, y yo sabré esperarla.

Salud, Suerte y Kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario