lunes, 9 de enero de 2012

Al fin de vuelta...

Y cuidando todo tipo de detalles para no recaer con ningún tipo de virus que pueda estar por ahí para pillarme. Han sido 21 días inactivo con una sola salida de bici el último día del año. En este fin de semana el sábado he podido volver a montarme sobre la bici de forma muy suave y el domingo he vuelto a realizar carrera continua. Las sensaciones han sido pésimas, el cuerpo está muy débil, la musculatura muy floja, pero es lo normal y no esperaba menos en este sentido. Como comentaba ahora toca cuidarse, tanto que intentare ir a nadar en los medios días para evitar así coger frío al salir de la piscina, evitar estos días salir en bici y/o a correr con aires fríos y es lo que toca ahora mismo, volver poco a poco y cuidarse mucho. Mañana analítica al fin y a ver como estamos por dentro.


Ahora en ya menos de dos semanas ya estamos corriendo la media maratón de Gran Canaria, carrera en la que el objetivo era hacer un buen tiempo en mi primera media, pero mucho me temo que si logro realizar ahora mismo 1h40´ debo estar más que contento, aun así no lo veo claro. El objetivo ahora pasa por no resentirme de nada y no causar sobrecargas que me impidan seguir entrenando y poder estar el día 5 en el Enduroman Lanzarote y el 11 en Santa Cruz. Casi nada, van a ser semanas muy duras en las que tendré que estar muy bien descansado y alimentado si no quiero acabar K.O. Creo se me harán largos estos triatlones, pero allí estaremos.


Con respecto al objetivo principal estoy tranquilo, pienso que seré capaz de asimilar bien los volúmenes y las semanas largas, duras e intensas que me esperan de entrenamientos y competiciones. Serán 7-8 carreras y el objetivo principal.



Salud, Suerte y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario