lunes, 13 de febrero de 2012

10.000 visitas; ¡Gracias!

Pues hacia como una semana que había visto que estaba cercano a las 10.000 visitas, miré la fecha desde que tengo colgado el blog y han pasado 858 díaS.. Casi dos años y medio que estoy metido en este mundo “friki”! Casi nada… Y cuando me he querido dar cuenta, en apenas dos entradas se ha llegado rápidamente a 10.000 y sigue sumando. También es verdad que cuando yo entro cuenta, pero bueno, serán en un porcentaje muy bajo ;-)

La verdad es que hago esto por varias razones, una de ellas es que está relacionado con la informática e internet, cosas que me gustan y además, ya que no soy muy aficionado a leer más que revistas deportivas y algún periódico, pues escribo y la verdad es algo que me gusta. De alguna manera también se mejora la gramática que nunca está de más ya que seguro cometeré algunas faltas de ortografía... Aparte de estas dos cosas, me ha aportado también cosas importantes como la gran cantidad de personas que he conocido y seguro conoceré gracias a este sistema que facilita gratuitamente Blogger. También he aprendido muchas cosas a través de lecturas en otras decenas de blogs que sigo y leo cuando tengo tiempo, blogs donde hay gente que le dedica mucho tiempo y no solo cuenta batallas y experiencias interesantes, sino que también aportan muchos datos y noticias de interés general. Podría decir muchas razones más, pero no vamos a marear.. en resumen.. les animo a hacerse un blog!

Hasta hoy aunque para mi haya sido de gran satisfacción escribir por aquí, se y supongo que para la gran mayoría de las entradas han sido aburridas porque me he pegado mucho tiempo con lesiones, realizando pocas carreras y la verdad con pocas cosas que contar. Con el tiempo espero tener continuidad, contar por aquí cada vez mas crónicas divertidas, nuevas experiencias y poder contar todas y cada una de las experiencias que viva en este deporte de forma individual o bien colectiva con los compañeros del Club que tienen mucho protagonismo en el!

10.000 GRACIAS por todas vuestras visitas y espero que sigan visitando mi blog aunque sea sin querer! ;-)

Salud, Suerte y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario