lunes, 20 de febrero de 2012

Suma y sigue..

Una nueva semana más de entrenos y otra menos de cara al gran objetivo. Si hace poco tenía la sensación de que quedaba mucho, ahora ya sólo quedan tres meses, meses que entre todas las carreras que habrán previas al objetivo, cuando me quiera dar cuenta, estaré en la línea de salida ;-)

Esta semana ya se ha notado un cambio, como diría Pascual, cambiar de zona amarilla, naranja o roja. Un cambio que se ha debido a incrementar los kilómetros y tiempo de entrenamiento, el cual esta semana se ha basado en volumen sobre la bicicleta con un total de cuatro sesiones durante la semana, destacando la primera salida larga el sábado de cuatro horas constantes sobre la cabra donde las sensaciones han sido bastante positivas. Cierto es que al final de la semana he estado agotado, se ha notado el cambio. Las sesiones de carrera a pie solo han sido una y varias de natación acompañadas del día de descanso. Ahora afrontamos una nueva semana donde la novedad será añadir varios días de trabajo de fuerza en el gym para procurar que todo siga como hasta ahora, 0 molestias, 0 lesiones. También comienza a ser habitual realizar más de una disciplina por día, esta semana lo realizaremos hasta en tres ocasiones.

La cosa sube, se pone interesante, las sensaciones son positivas y me encuentro cada vez mejor. En breve tendremos el triatlón del faro, triatlón corto pero duro como el que más para esa distancia, y solo dos semanas después estaremos en la salida del primer half del año, en este caso un poco mas y será un poco pronto pero el objetivo es seguir encontrando estas sensaciones positivas y progresivas a lo largo de las semanas y aunque sea imposible con tanto Calimero por la zona, tomarlo como un entreno mas de Calidad y pensar en el gran objetivo, el Ironman.

Me he dado cuenta que con el paso de las entradas sin duda es mi objetivo más importante ;-), y que lo nombro tanto que parece la exigencia ese día es máxima y el objetivo es altísimo. Claro está que es la carrera que más espero y donde espero mostrar la mejor versión, pero para no tener tanta presión, que tal si marcamos como objetivo bajar de 12 horas? ;-)

Salud, Suerte y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario