
A todo esto lo más grave del asunto es que no se desde el Tri122 a que sabe el agua de la piscina o del mar, pero si he hecho kilómetros de bici y carrera, sobre todo sobre la bici. La contractura del cuello ya está prácticamente lista gracias al gran trabajo de Fran (Maxofisio) y esta semana que ya asoma, parece ser que todo volverá más o menos a su cauce, que podre entrenar con normalidad, que no habrá tanto trabajo y que no arrastro ninguna molestia. Dos semanas que se ha perdido de sumar kilómetros entre semana pero bueno, aun me queda un mes donde puedo hacer las cosas bien de cara al gran objetivo.
Ahora en semana santa realizaré un mini stage en Lanzarote, donde iré con Juanjo a reconocer el circuito en las tres disciplinas y de varias tiradas claro, porque si es por Juanjo, apuesto a que quiere hacerlo de una sola!! Y por supuesto, al día siguiente no descansar. Serán tres días en los que sacrificare unos días de las “vacaciones de semana santa” para entrenar y descansar del entrenamiento y luego volver los días restantes para disfrutar más de la familia en estos días y por supuesto, más entrenar.
Lo único que me preocupa hasta ahora un poco es el tema del agua, no realizando las sesiones esperadas ni por asomo, pero confío que con unas semanas continuas de nado pueda coger un tono aceptable en esta disciplina, suficiente como hacer una natación medio decente en las dos carreras que se acercan, Challenge y Ironman. Soy consciente también que en comparación con el año pasado, creo que estoy en disposición de mejorar mis marcas en estas dos carreras a estas alturas, pero también es cierto que el año pasado apenas había comenzado los entrenamientos hacía dos meses después de muchos meses parado por la rodilla. Sea como sea, esto me da cierta tranquilidad.
Hoy he aprovechado el triatlón de Corralejo para asegurarme una salida larga, y es que todo lo que sube tiene que bajar, y yo me he subido hasta Corralejo con la bici sabedor de que luego, si o si, tendré que volver. Cuando he llegado ya todo estaba terminado prácticamente y no he podido disfrutar de la gran carrera de los Calimas, pero ayer me acosté sin despertador y cuando el cuerpo quisiera levantarse, me levantaría y así ha sido. Parece ser que ha habido bastante nivel y la carrera estuvo divertida, pero la verdad, ha sido creo la única vez que no he sentido envidia por no poder participar en la carrera, no sé si por el estrés o bien porque quería concentrarme más en hacerme un largo entreno que pueda hacerme sentir mejor tanto física como mentalmente después de los días en blanco.
Muchas felicidades a la plaga de Calimeros por la carrera y a seguir sumando… el Challenge ya está muy cerca… tic tac, tic tac, …
Salud, Suerte y Kms.
No hay comentarios:
Publicar un comentario