domingo, 22 de abril de 2012

A menos de un mes…


Ya mismo, cuando me de cuenta estaré cara a cara con el gran objetivo, el IM de Lanzarote.

Esta semana la he comenzado bien y la he terminado mejor, algo cansado pero con la moral alta después del trabajo bien hecho. Posterior al Challenge me he recuperado bien después de la visita a Fran en Maxofisio que ya va siendo una visita casi habitual al menos una vez en semana en la fase final de la primera parte de la temporada para ayudarme a recuperar mi motor de empuje que son las piernas. Sin duda después de un buen masaje las piernas están más frescas… y tanto! Aunque he de decir que odio los masajes de descarga.. aaagggrrr!!!

Ha sido una semana en la que sobre la bici he realizado solo dos sesiones más bien cortas pero hemos metido mucho más agua y carrera a pie y habrá sido con casi toda seguridad mi semana mas con mas metros tanto en agua como a pie.. pero acabándolas todas con buenas sensaciones a excepción de la de hoy que han sido así, pero con dolores de patas después de afrontar un circuito mixto, con desnivel y completando 30 kms. Todo esto, lejos del señor Juanjo, que si yo hago eso, el tiene que hacer más! Y no contento con ello se ha rascado 44 kms, también en un circuito mixto y exigente. No hay color, mientras este tío corra, no habrá otro igual en el club… ;-)

Mañana comenzaremos una nueva semana en la que continuaré con la preparación de cara al IM, para el Domingo tengo el Volcano, triatlón distancia olímpica sin Drafting, un buen test para coger chispa de cara a las últimas semanas previas al IM pero no vamos a enfocar la prueba a esta semana y supongo no llegaré fresco pero bueno... Se hará lo que se pueda porque además será una nueva prueba de la copa Fecantri y los que vayamos que este año seremos menos que nunca me da la impresión, tendremos que correr todo lo que se pueda y más para seguir manteniendo la difícil tarea de ese 3º puesto histórico en el Ranking Canario de Clubes, una motivación más para correr si a eso le añado que estoy en el 30º del Ranking Canario individual solo completando dos pruebas hasta ahora y sin beneficiarme del 15% de los puntos obtenidos el año pasado.. todo hay que decirlo! ;-)

Poco a poco tengo la sensación de que voy conociendo la otra cara de la moneda, manteniendo la paciencia y la ilusión a pesar de todo y los resultados van llegando.. Lo cierto es que me conformo con mejorar aunque sea muy lentamente, que las lesiones y demás me respeten y seguir creando una buena base como hasta ahora.

Miles de Felicitaciones a los compañeros del Club, donde todos se han clasificado para el Cpto España en distancia Olímpica en Gran Canaria en el día de hoy, destacando los pódiums como no de Cándido en 1º Lugar y Luis Arráez en 3º lugar en su categoría. Jorge, Rayco y Pacote haciendo lo propio clasificándose en sus categorías con muy buen resultado. Enhorabuena Calima´s!!

Salud, Suerte y Kms.

2 comentarios: