domingo, 25 de octubre de 2009

Enorabuena tíos!!



Durante la semana, no tuve mucho tiempo para entrenar como ya comente, pero si tuve tiempo para ir a ver el triatlón 112 de emergencias y seguridad.
Cuando llegue, vi movimiento.. Más gente de la que esperaba. Las carreras podrían ser individuales o por equipos, las más valientes los hacían por individual, los menos en forma o atrevidos a realizarlos solo.. pues lo hicieron por equipos. Quizás resulte también interesante y emocionante, pero es mucho más gratificante realizarlo y acabarlo de forma individual.
Se disponía la salida.. conocidos míos estaban Juanma y Yeray, ambos del cuerpo de bomberos de Pájara. Juanma estaba nerviosillo.. Yeray pues estaba tranquilo, iba participar y pasarlo bien, Juanma también iba en ese plan, pero el tenia el rollo competición metido en el cuerpo, el cual le provoco estar algo mas desinquieto que Yeray.
Puuuuaaaaahhh! Sonó la bocina de salida.. mi madre.. que explosión de anedralina… tenía unas ganas de estar ahí que no me lo creía.. El jodido mono triatleta. Ya me llegaran mis momentos.
Juanma salió por delante de la mitad del grupo en la natación, Yeray pues algo más retrasado, pero delante de más de una docena de tíos. El tramo de MTB pues Juanma recupero puestos, me sorprendió.. Eso sí.. Tuvo un aterrizaje forzoso.. Pensaba estaba en el aeropuerto.. pero no, estaba en las arenas de playa blanca. Eso no le imposibilito seguir luchando y remontando algunos puestos. Yeray en cambio acuso un poco la bicicleta, pero la acabo sin problemas.
En la carrera Juanma salió tan rápido, que se llevo al tío del avituallamiento por delante y ni siquiera pudo coger algo para hidratarse. Yeray, salió igual de rápido pero este si pudo coger algo de agua.
Finalmente llegaba Juanma a meta, aun si saber el puesto, pero con un muy buen tiempo y por delante de la mitad del grupo individual seguro. Yeray, consiguió recuperar en lo mejor que se le da, la carrera. También logro un buen puesto para ser su primer triatlón y apenas haber practicado la natación y bicicleta.
Enhorabuena a estos dos bomberos, que como pude ver, no solo apagan el fuego, afrontan otro tipo de retos como el triatlón. Felicidades chicos, espero no sea el ultimo!

PD: La speaker que había.. no me convenció... Me consta que el señor que estuvo en el acuatlón de Gran Tarajal, tuvo una actuación más que buena.

2 comentarios:

  1. Por alusiones:
    Muchas gracias, pero he tenido un buen maestro escuchando a Ivan.

    ResponderEliminar
  2. Jeje.. no te he visto en accion, pero me fio de los comentarios que han llegado a mis oidos..Y te puedo imaginar. Ademas, mejor que la rubia que habia.. yo mismo soy valido!

    ResponderEliminar