jueves, 8 de octubre de 2009

La razón de mi "locura"...



Conocia este deporte, alguna vez lo vi en la tele... y un día me propusieron ir a verlo en directo(Ironman Lanzarote 2009). Cuando llego el dia, me parecio una locura... Lo vivi intensamente desde la hora de salida, incluso por momentos me intentaba meter en el papel de los competidores. La llegada a meta es lo mas espectacular, se cruzan todas las emociones. La gente, amigos y familiares te animan y aplauden...y lo cierto es que puedo imaginarlo, pero la unica manera de sentirlo realmente es llevandola a cabo. En las horas finales de la prueba tenia un cúmulo de sensaciones... indescriptibles. Todas estas cosas me llevaron a sentir una gran admiración por este deporte y los que la realizan. Por eso pase en menos de 24 horas... de pensar que este deporte era una locura y que no era para mi, a decirme... "Esto lo tengo que hacer yo..." Lo cierto es que los dias siguientes pense.. ¿sera que solo fue el momento? ¿la emoción?¿realmente me gusta este deporte? Y sin apenas darme cuenta... Estoy preparandome a fondo para ello... El tiempo hablara por si solo.

Lo conseguiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario