domingo, 25 de octubre de 2009

Semanita corta de entreno...

Semana movidita, pero no con todas las horas de entreno que quisiera.. no he logrado completar todos los entrenos de la semana.

Me quedo con la salida en bici del sábado con "lion king", mas conocido como León.

Era sobre las 08:00 de la mañana del sábado, mientras me disponía a avisar al león para iniciar la salida en bici, me di cuenta de que este ya estaba listo, solo le faltaba montar en la bicicleta. Yo tuve que ajustar el sillín, ponerme las zapatillas.. vamos que tuvo que esperar por mí.

Salimos desde la fuentita, dirección puerto del rosario.. Me parecía algo lejos, el viento soplaba un poco y no había llegado a Tuineje y me decía esto.. Va para largooo... jeje. El caso es que a menudo que iban pasando los kilómetros, me iba encontrando mejor. Hasta puerto todo bien, sin tener en cuenta dos paradas seguidas en boxes (parece ser que el pedal del acelerador del león, tenía el cable corto, no podía tirar bien de él. Al final el pequeño detalle se soluciono).

En cuanto llegamos a Puerto, nos dirigimos a echar un vistazo al box del triatlón de emergencias, pero no había aun rastro alguno. Faltaban unas cinco-seis horas para su inicio. Volvimos en dirección la fuentita, todo fue mas cómodo, con una pequeña parada para repostar en Casillas y todo recto.. En el inicio de la cuesta de pedrales, me desquicie al ver la subida, las odio, por lo que decidí atacarla, como casi todas.. Para intentar acabarlas antes.. al llegar arriba vi que el león se descolgaba un poco, decidí dar pedales fuerte ya que era un terreno vicioso el que se presentaba hasta Tiscamanita.. Tuineje y hasta el destino final. El caso es que llegue rápido a Tuineje..Pensé el león se había dejado ir, pero cuando justo salía de Tuineje, veía llegar al león, saltándose los límites de velocidad establecidos en el casco urbano de Tuineje 50km/h.. y a medida que se acercaba.. me decía.. Dios! es una ave! es un avión!.. Es el león!!! y me paso como el que pasa en moto.. a partir de ahí, me costó alcanzarle, y cuando lo hice fue una bonita ruta de relevos hasta La Fuentita City. Da gusto salir así..

A ver si los calimeros se animan y se unen!!

2 comentarios:

  1. Cuestión de organziarse y hacer esfuerzos en esos días donde sabemos que no vamos a tener tanta disponibilidad como en otros.

    En cuanto a la salida del sábado: tampoco te pases que luego viene Pascual y saca punta de todo lo que se cuenta.
    Por otro lado, tú si que vas a dar miedo en cuanto acumules unos cuantos kms.

    ResponderEliminar
  2. Intentare organizarme mejor y sacarle tiempo al tiempo. Aunque ahora es de noche mas temprano.
    De pascual.. eso nada, ya se habra reincorporado a los entrenos, que se anime y habra mas que comentar.
    Y gracias, intentare ir progresando poco a poco.
    Saludos,

    ResponderEliminar