viernes, 27 de mayo de 2011

¡Ya estamos en ello...!

Pues sí, ¿Para que esperar mas para inscribirme? Si ya sé que voy a participar sí o sí? Pues eso, que ya me he inscrito en la próxima edición del Ironman de Lanzarote 2012, donde parece que las inscripciones con el paso de los años vuelan cada vez mas rápido ya que van tan sólo tres días y van ya por 400 y tantas largas! Así que el que quiera apuntarse que se apure por que a este ritmo en menos de dos semanas creo ya van a estar mas que finiquitadas por que a medida que se acerca el límite, más rapido sube el contador de inscritos.


Después de haber logrado ese objetivo que perseguía desde 2009, parece que ya todo es más fácil, que soy otra persona, que no pienso sino de forma optimista, y es que despues de pegarme lesionado practicamente un año y del tingo al tango en busca de soluciones, me he pegado dos meses increíbles, participando en pruebas como el Half Challenge Fuerteventura, Olímpico Volcano e Ironman Lanzarote.. (Presi, renovación al canto no? y si es posible, seguir manteniendo la subvencion por minusvalía, jejeje). Lo cierto es que siento que la temporada para mi ahora recien empieza, que las piezas encajan en su sitio, que las cosas salen como uno las piensa, y asi, logicamente, todo es muchísimo más fácil. Ahora después de haber logrado mi objetivo y haber disfrutado de él como un niño chico antes, durante y despues de la carrera, busco de forma mas serie integrarme y especializarme en la larga distancia, que es sin duda la que más me gusta aunque también me gustaría participar en medida de lo posible en las cortas distancias.


Ahora en breve me transladaré a Alicante, lugar donde se encuentran las personas en las que confío para que puedan sacar lo mejor de mí y se encargarán de ayudarme a conseguir los objetivos marcados. Por lo pronto me realizarán tres test de esfuerzo y/o rendimiento en cada uno de los tres segmentos y de esta forma y con datos reales de mi condición física comenzar a trabajar con los entrenamientos. Si todo sale como lo previsto, comenzaré con mi nuevo planning de entrenamiento entre 2 y 3 semanas.


En principio los objetivos principales marcados para lo que resta del año son el Half Ican Mallorca y el Ocean Lava, dos 1/2 Ironman´s que me ayudaran a adquirir un poco mas de experiencia en la larga distancia de cara al próximo Ironman Lanzarote 2012. Estoy deseoso de comenzar. Ahora toca seguir descansando y para tomarme un respiro me las piro a Londres unos días.


Nos vemos y ... ¡a darle duro!

1 comentario: