viernes, 6 de mayo de 2011

Volcano Calimero

Si para la primera edicion de Half Challenge de Fuerteventura fuimos 23 Calimeros, parece ser que para este fin de semana en el Volcano, no va a ser menos.. y es que este Volcano viene casi mas cargado de Calima majorera que de Lava conejera si me apuras.. y seguro que tal y como van las cosas, volverán a haber mejores resultados y los galgos y gacelas particulares del club estarán ahí delante con el cuchillo entre los dientes, aprovechando del nuevo sector de bici para mejorar sus marcas anteriores.


Para mí particularmente a pesar de haber comenzado con el triatlón en verano de 2009, va a ser mi primer triatlón Volcano. En la edición anterior he estado como espectador de lujo, fotógrafo y como en todas y cada una de las pruebas que se realizaron entre Fuerteventura y Lanzarote durante el año pasado y en principio de este. Pero este año la suerte está cambiando y hay que aprovecharlo! Después de haber logrado ser Finisher en el Half Challenge y recuperarme con cierta facilidad he decidido que una carrera más cortita, bonita, con gran afluencia y con casi una veintena de calimeros, se antoja imposible decir que no. Espero no acabar con molestias ya que es una carrera mas explosiva y poder estar totalmente recuperado para el lunes seguir rodando un poco para intentar sufrir lo menos posible en el IM, que cuando me quiera dar cuenta, estoy ahí de nuevo, otro año mas en la salida con 1.500 tíos/as.. donde me surgen una serie de preguntas; ¿Presión? Ninguna, ¿Nervios? Para que.. Aún me lo tomo como una excursión de mas de medio día.. ¿Ganas? Muchísimas.. tengo la espina clavada, ¿Llego mejor que el año pasado? Por supuesto, vengo sin miedos y recuperado, donde mis únicos problemas aparentes es la falta de volumen y el señor de los calambres y subidas.. ¡por si fuera poco!. Pero en conclusión, me encuentro muy confiado de regular y colgarme la medalla de finisher. Y como ya dije anteriormente, para mí, estoy seguro, muy seguro, que habrá un antes y un después al 21 de Mayo de 2011.

Ya se vera...

Nos vemos en la Santa.. ¡A darle duro!

2 comentarios: