miércoles, 11 de mayo de 2011

¡A correr se ha dicho!

Tan corto se me ha hecho el fin de semana, que a pesar de estar por tierras Conejeras desde el viernes, el Domingo a la vuelta tenía la sensación de que había llegado el mismo Sábado por la mañana. Paso todo tan rápido... como lo que tardaron en devorar los caballos del club tres platos colmados de papeo de todo tipo, acompañado de una-dos bolas de helado de todos los sabores en la pasta party en la Santa.. Verdad Jorge? O no Presi? Y Pacote? Si es que parecían que estos animales venían en ayunas! Acomplejado y con sensación de que comí poco.. me fui a dormir. Por la mañana lo de siempre, la táctica psicológica se dejaba notar… y eso? Y pones esto? Y vas con esto? Cualquier cosa, palabra, mirada.. era con significado.. sino, preguntarle a Jorge Kinder, que cuando lo vi, lo vi en la Bici! Pero y este hombre de donde salió? Donde estaba?. Entre pitos y flautas, ya estábamos en el agua. Para mí, el primer Triatlón Volcano y la primera vez que me adentraba en esa laguna, charco o como lo quieran llamar, para mí más bien agua turbia con fondos movedizos y es que la natación era tan cómoda, como correr con parches en los ojos.. los pies los veías cuando te daban en la cara, cabeza, costados.. Para ver había que levantar la cabeza muy por arriba de los hombros! . Bueno, a pesar de probar el agua con tierra, su sabor y escupir.. por fortuna no pase el mal trago de Playitas y pude seguir nadando de menos a más y acabando como en la foto.. Suplicando clemennncia! . Intento subir la rampa corriendo… pero qué coño! Casi se me sale el corazón por la boca! Llego al pasillo, agua dulce, neopreno fuera, miro y veo a Marcos y Raul! Que paso aquí? Sorprendido.. y después de pelear con la zapatilla salgo en dirección a Soo. A la salida, Marcos y Raúl casi que se perdían, pero al llegar a Soo aun los vizualizo, me encuentro fresco, con fuerzas y buenas piernas, así que decido comenzar a apretar, tanto que no baje un punto de lo que pude hasta que solte la bicicleta. Consegui revasarlos, incluso a algún Calimero más. Después tope con Pacote y Pascual, que gusto me di al decir.. Que paaassoo!? La cara del Macca era un poema.. pero que coooñooo.. tenía cara de preguntarse… Con tiras y aflojas llegamos uno detrás de otros al Box. Era consciente de que podía pagarlo en la carrera, pero aun así, he conseguido acabar la carrera de menos a más aun ritmo que creía lejos de mis posibilidades si tengo en cuenta lo que he hecho este año. Notaba la falta de fuerzas en las piernas y que los calambres comenzaban a asomar, pero no me impidieron seguir al mismo ritmo. Al final, una carrera que no estaba ni en mis mejores pronósticos, ni por asomo, y por lo tanto estoy muy contento y motivado, no solo por el resultado, sino también porque he logrado acabar sin resentirme de las lesiones. Ahora a recuperar, descansar y a prepararme mínimamente para la prueba de fuego verdadera, prueba en la que soy consciente de que único objetivo es pasar por debajo del arco de meta, las horas no importan, lo único que importa es lograr el objetivo que sigo desde 2009 y a partir de ahí, no causarme ningún tipo de lesión. Como ya he dicho en varias ocasiones, habrá un antes y un después, y si me lo permite el cuerpo, me preparare varias carreras de larga a conciencia.
Felicidades a todos los Calimeros.. muy buena carrera, aunque para mí, me supo mas pegarme la exquisita pasta que nos hizo el Puntal de Cándido, sentado sobre una nevera repleta de refrescos.. o no Raúl? Meeee supo! Habrá que repetir en futuras ocasiones.
Nos vemos.. y a seguir dándole duro!

3 comentarios:

  1. Teo, por fín eres un triatleta de verdad, por fín probaste el agua de la charca de La Santa, jajaja. Nos vemos en unos dias por aquí. Pero eso sí, afeitate antes, que pierdes glamour jodio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mira que te insulté cuando me cogiste! A partir de ahora me voy a hacer series con una birra al carnaval

    ResponderEliminar
  3. Si Toño, poco a poco me voy sintiendo así! Ya pronto nos vemos! Y la barba, es mi talismán!
    Pascu.. tranquilo, en el IM, no pasará semejante! Pero en el 4º... no tendrás nada que hacer! jeje.

    ResponderEliminar