miércoles, 30 de diciembre de 2009

Debe ser mi año…

Si, parece ser que vamos a llegar al año 2010… y digo vamos a llegar por que de vez en cuando sale algún friki contando que se acerca el fin del mundo. Se acuerdan del famoso efecto 2000? Que se iba a acabar el mundo, que la tierra desaparecía por completo.. Pues de esto ya han pasado diez añitos. Tampoco son muchos no? jeje. Parece ser que la próxima fecha es 2012…con el calentamiento de la tierra en su pleno apogeo y todas esas consecuencias que este produce. (Vi la película) xD
Lo que sí es cierto es que el “10” es mi numero favorito, el que siempre que puedo escojo… y que no va a ser el caso del Ironman, pero sea cual sea el dorsal que me toque, pensare que ese es mi numero, porque ese día puede que lo convierta en mi numero heroico, con el numero que quizás pueda ser un majorero mas en cruzar una meta Ironman, que por cierto, me gustaría saber cuántos la han cruzado en toda la historia de la competición. Seguro que menos que los Conejeros, Canariones, Chicharreros…o quizás no, quién sabe. Al caso es que espero ser un afortunado mas en cruzar esa línea de meta.
Después de cinco mesitos compartiendo, entrenando, vacilando y demás… pienso que ya ha llegado la hora de dar un cambio con el nuevo año. Un cambio en lo que a deportivo se refiere… por que por momentos me da la impresión de que me tomo el Ironman como algo fácil, o quizás lo correcto sería decir que me “he acomodado” por una cosa o la otra y apenas sin darme cuenta muchas veces. Cuando en agosto pensaba que preparar un Ironman en diez meses era jodido y algo precipitado. Ahora estoy como que haber si llega ya, ignorando por momentos lo que es un Ironman en sí, lo que este supone y el estado físico y psicológico que hay que tener para afrontarlo.
Sin duda solo poder acabar el Ironman ya supondría un año 2010 para recordar en lo deportivo y personal. Tiene pinta de ser un buen e interesante año.

¡Feliz año nuevo a todos!

2 comentarios:

  1. Felicidades león!
    Buena reflexión. Parece que te vas dando cuenta de lo que supone entrenar para IM.

    Saludos.

    ResponderEliminar