sábado, 12 de diciembre de 2009

Como una droga, engancha y cuando no la consumes aparece el mono..

Pues sí, llevo toda una semana sin apenas entrenar y es que sin ello, me falta algo. He tropezado con un proceso gripal, el cual me ha hecho sentir tan casando, como si doblara los turnos de trabajo y entreno juntos.. y es lo que tiene esta gripe, la cual no era A. Intente nadar el viernes, y notaba que aun no me encontraba bien y lo deje rápidamente. Al menos le di uso a la piscina por un ratito y no hice una semana en blanco.
Por suerte, hoy sábado ya me encuentro bastante mejor y ya para mañana espero estar en condiciones, así sentirme bien y recuperar fuerzas para comenzar a entrenar el lunes sin problemas, aunque soy consciente de que en este deporte sino te recuperas bien, entrenar en ese estado, significa restar, por lo que no tengo prisa.
Era previsible que pueda pasarme algo así en algún momento al coger algo de frío, pero para que sea en pleno mes de mayo, que sea ahora.
Sacare también cosas positivas de esta semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario