
Con respecto a los entrenos, si es verdad que en las playitas a llovido mucho, o los motores encargados de climatizar la piscina se han roto, el chico encargado de encenderlo está de vacaciones… o cualquier otra cosa, la temperatura no es del todo buena para nadar sin pasar frio. De resto, por ahora y exceptuando algún día atrás con viento, se puede entrenar sin problemas. Aunque solo falta abrir la boca para que se levante el tiempo de verdad. Esperemos que se puedan pasar unas navidades con buenas condiciones climatológicas, y si algo llega, que sea la nieve! Difícil verdad? Si nevó en Senegal, porque no podría hacerlo aquí algún día.. Ya se acerca el final del año, días con muchos estrés.. las horas te parecen minutos.. Pero eso es así, normal en estas épocas del año. Así que les deseo mucha suerte a todos!
Tengan cuidado, para mañana hay alerta, abríguense no vaya a ser que sea verdad y salgamos mal parados para estas navidades con una gripe en la entrada del nuevo año.
Si la piscina está fría pues a darle caña al Orca.
ResponderEliminarFeliz Navidad
Si en eso habia pensado, pero es que para hoy hacian olas hasta de 2 metros en la piscina de las playitas por el mal tiempo. Es probable coloquen bandera roja :-)
ResponderEliminarFeliz Navidad!