lunes, 2 de noviembre de 2009

Tantos calimas.. y no vi ni uno!!

Como bien saben algunos de ustedes.. Mi adicción por este deporte comenzó desde que acudí como espectador al IM Lanzarote 2009, el cual fui a ver a unos amigos.. y claro, no eran del calima.. Ni si quiera sabia que el Club Calima Triatlón existía. Pero bueno, alguna cara me hubiera resultado conocida, por lo menos la de Pascual.. Sisi, del instituto... El caso es que vi muchas personas, pero juraría que ninguna con el mono del calima, no me suena.

A lo que íbamos.. Que esta “enfermedad”, me da por pasarme tiempo por internet mirando cosas relacionadas con el IM, de otras partes del mundo, curiosidades.. y resultaaa.. que me he encontrado unas galerías en picasa, como no, del IM Lanzarote 2009.. y como bien ya intuyen, si, habían unos cuantos calimas.. Unos más repetidos que otros, otros que llevaban la suficiente fuerza como para sonreír, posar, etc... Y otros que iban de lleno en la carrera.
Quizás algunos de ustedes ya dispongan de esas fotos, la verdad con lo bonitas que son algunas, como para no tenerlas. Les puedo adelantar que alguno de los triatletas que aparecen son los dorsales; 269, 550, 1011, 1280,… y alguno más.

PD: Las llevare a la asamblea y el que quiera que las copie.

2 comentarios:

  1. Claro que si, por eso mismo las recogi. Ya me gustaria a mi que me sacaran unas fotos en un IM! Hay algunas muy guapas.

    ResponderEliminar