lunes, 23 de noviembre de 2009

Choque de Titanes; Próximamente en cines...




Vaya vaya... lo que me deparaba la asamblea y yo sin apenas imaginarlo. Por el camino decía, que la asamblea tendría que ser tres veces en la temporada. Una antes del inicio para marcar objetivos, acordar clausulas de nuestros triatletas mas ojeados por los mejores clubs, como es el caso del señor Pascual, recientemente entrevistado por el club triatlón Tripto, en la cual creo no redactaron la pregunta; ¿Hay alguna posibilidad de que formes parte de nuestro club? es toda una incógnita.. La segunda, pues para ver cómo va la temporada, si todo está bien organizado, hay algo que mejorar, etc. Y por último, la evaluación final, que de esto Pascual también sabe.. es que, es normal que te quieran otros clubs, eres un fichaje rentable. Yo si fuera florentino, te fichaba para llevar los entrenamientos, y no les marques mucho volumen hasta la cita en el Camp Nou, y no lleguen quemados, jejeje.
Bueno a lo que iba.. que sobre las 10:30 horas, me dejaba ver por el lugar donde se celebro la asamblea. Lo cierto es que Pascual se ve que llego desde las 07:00 horas, porque ya tenía una hoja por delante y por detrás redactada de sus condiciones a presentar para el nuevo Ranking 2010, y es que después de ver los preciosos trofeos que se le entregaron a los ganadores, hasta yo hacía matemáticas a ver de qué forma podría llevarme ese preciado trofeo.. Por cierto, mi más sincera enorabuena a los ganadores!!
A medida que iba llegando la gente, pues el señor Iván (Presi) ocupo su puesto en la sala y con dos toques con el bolígrafo en el bote del café, ya todo quedo en silencio. Eso es respeto!!
Luego comenzó lo peor para los nuevos.. la presentación.. no quería alargarme mucho, mi intención era decir, "Hola, me llamo Teo, y quiero ser reina..." jaja, pero como siempre, me acabe alargando contando cosas de mas.
Lo cierto es que me quede bastante contento al conocer a la gran familia triatleta, pero claro! faltaba Iván! (El Gomero), cuando llego, el silencio se hizo notar, y es que parece ser que ya se ha hecho respetar en la carretera.. y afronta nuevos retos. Ir a la caza del León!

Al acabar y acordar todo, viajes, encargados de organizar, tesorero (Sus horas están contadas, Andrómeda amenaza como posible suporters, jaja), y demás.
Casi sin darnos cuenta, Agustín y Juan Pedro ya estaban manos a la obra.. parecía había hambre, sobre todo porque lluicht no quería que esos churros que estaban allí desde las siete la mañana se quedaran para los perros, y decidió zampárselos.

La comida fue rápida! A ver si mantenemos ese hambre en el resto la temporada, jeje. Muy buena la paella y la carne, Gracias a todos.

Pero mientras todos estábamos con nuestro café, cubata en el caso de benearo, y es que el café es juego de niños para el (Dispuesto a llevarse el título del 4º segmento jeje). En cada esquina de la mesa, había un duelo visual permanente.. que poco a poco dejo de ser visual.. y paso a palabras mayores.. El león, con las cejas gachas, no perdía detalles de esa nueva amenaza que dice venir de la Gomera, esa isla egoísta que decidió quedarse todo lo bonito para ella cuando dios decidió crearlas.. Pero bueno, forma parte de las islas canarias y es como nuestra también no? Jeje. Este señor, Iván (El gomero), ya que lo visual no le funcionaba, paso a usar un lenguaje mas típico en su tierra... el silbo gomero.. todos nos quedamos locos! pero el león, no cambiaba su cara.. Atenta, asechando a su presa, y es que parecía entenderlo. Iván no contento con eso, decidió atacar sin pelos en la lengua! dios.. Temblaron los suelos, pero lo cierto es que el león, no contrarresto ese ataque, porque si llegara a rugir... En fin, gracias a que el león quedo bastante satisfecho con la comida y no decidió atacar, pero por su mirada, pude captar, que está a la espera.. de que ese nuevo señor, llamado Iván, asome por sus territorios de la sabana, donde el león mejor se encuentra para cazar, donde ninguna presa se le escapa.. Esta peli promete, yo estaré en primera fila...jejeje.

Muy buena asamblea, y bastante contento. Estoy encantado de haberlos conocido a todos al fin. Sera una temporada muy, pero que muy apasionante. Jejeje.

Agradecerle a los chicos, que hayan escogido su hogar, para celebrar semejante asamblea.. jeje. Inolvidable.

Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. En breve pongo las notas del psicotécnico...creo que este año estoy solo en el club...hasta tú has suspendido... te he dicho mil veces que nunca pongas en el blog los kilómetros reales de tus entrenos, que puedes herir los sentimientos de las personas mayores, léase Pascual.

    ResponderEliminar
  2. A mi nadie me dijo nada! El que no sabe es como el que no ve.. jeje. Tenía entendido que es un deporte de mucha psicología, pero no pensaba que fuera también fuera de las pistas!

    Saludos,

    ResponderEliminar