miércoles, 18 de noviembre de 2009

El tiempo disminuye...

Se cumplen en breve dos meses de entrenamiento a conciencia con vistas al Ironman de Lanzarote.
Todo comenzó muy bien, animado, buenos días, días de verano, etc. Pero poco a poco fue fueron saliendo pequeños inconvenientes a la hora de entrenar, los días más cortos y ahora de ultimo incluso pequeñas borrascas con viento y lluvia que se dejaran notar de vez en cuando entre diciembre y enero, como casi todos los años. Pero lo más importante no baja, la motivación, la que se me ayudara a luchar contra todos estos factores negativos para el entreno, tales como la noche, el viento, la lluvia, e incluso el sol.
El caso es que van pasando los días, y cada vez queda menos y menos.. sin apenas uno darse cuenta. Lo vez cerca y lejos a la vez, pero sé que desde que se encarrile la primera prueba de la temporada, todo irá a toda velocidad hasta el Ironman.
Me queda mucho volumen por coger, y poco tiempo quizás. Muchos de vosotros tendréis que rodar para coger volumen, pero con poco, volverán a coger el tono Ironman, ya que para ustedes no es la primera vez y el cuerpo y el musculo no olvidan, tienen memoria.
De igual manera, quiero llegar lo mejor posible, con el objetivo de finalizar la prueba. También tengo intención de pasar antes por algunas pruebas, necesito rodarme y coger ritmo de competición. Así que calimeros, este año hay un nuevo participe en el ranking majorero, y si no me equivoco… el más joven! El ranking no va por categorías?? No será mi suerte. Jeje.


Nos vemos en la asamblea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario