martes, 27 de septiembre de 2011

Próximo objetivo...

Después de haber hecho quizás la mejor carrera desde que estoy practicando este deporte, me he tomado una semana sabática en la que el descanso no ha sido mucho que digamos, pero ya hemos empezado a trabajar ayer lunes y me apetecía hacer alguna prueba más y he escogido la ½ Maratón Internacional Dunas de Corralejo. He escogido esta prueba porque es muy bonita, vi como mis compañeros la realizaron el año pasado y me he quedado con las ganas, además de que es una prueba en nuestra isla y debemos contribuir para que siga teniendo éxito. Pero quizás sin duda la mayor razón es que por fin a final de temporada he podido encontrarme cada vez mejor en el segmento de carrera a pie después de la lesión de rodilla y me gustaría acabar de confirmar mi recuperación y tener buenas sensaciones y confianza en este segmento de cara a la próxima temporada. No es una media para hacer tiempo ni tomar referencias con otras medias, pero tiene otras cosas como su dureza por correr por las dunas bajo el sol que aun abunda en esas fechas por nuestra isla. Buscaremos sensaciones sobre las dunas, porque la verdad es que nunca he realizado ni una media, ni un maratón y ni tan si quiera un diez mil de forma individual. Todo lo que he sobrepasado ha sido durante la práctica del triatlón. Más que nada esta prueba será para disfrutarla con los compañeros, vivir una nueva experiencia y seguir disfrutando de que me encuentro bien y la lesión parece ser que va pasando a ser historia. Para la próxima temporada me marcare varias medias antes del gran objetivo, a ser posible en asfalto para ver realmente que ritmos podemos llegar a tener para esta distancia e ir evaluando la progresión y ritmos en este segmento. Después de esto si comenzaremos el debido descanso...


Por otro lado también ya estoy inscrito en el Challenge de Fuerteventura, aprovechando el descuento por ser residente que se agota el día 1 de Octubre.. Apúrense Calimeros!


Salud, Suerte y Kms!

No hay comentarios:

Publicar un comentario