domingo, 11 de septiembre de 2011

Lo hecho, hecho está…

Lo que había que dar se ha dado, lo que tuvo que pasar ha pasado y como se suele decir en definitiva, ya tenemos toda la carne en el asador. Y lo cierto es que excepto algún mal estar físico sin problemas, estamos preparados para afrontar el I CAN. La semana comenzó bien, con buenas sensaciones igual que la pasada, pero al llegar al Jueves todo cambio un poco, era hora de participar en el Pajara Prix, doce horas en la playa, sol, pruebas físicas, psicológicas y de habilidad.. al final del día, muy cargado muscularmente, llagas en los pies de correr descalzo y alguna contusión. Ha sido una experiencia muy divertida, hemos ganado (Premio metálico ;-)), así que ha valido la pena. Por suerte estas sobrecargas y llagas en los pies no me han impedido entrenar bien este último fin de semana previo a la prueba. Después de pasar semanas no tan buenas entre Julio y Agosto, he conseguido conectar varias buenas semanas de entreno donde me he encontrado bastante bien sobre todo en la carrera a pie, segmento que debido a las lesiones no he podido entrenar de forma continuada y con intensidad y en estas últimas semanas si he podido y me encuentro con fuerzas. En la bici en mi la línea y en la natación bastante pobre, pero es lo menos importante, estoy preparado para salir del agua y lo que se pierda se perdió! Ahora hay que descansar, comer y esperar… El jueves viajamos y la carrera el sábado. Parece ser que nos esperan altas temperaturas por Mallorca, así que a ver como reacciona el cuerpo ante ese calor, diferente al que tenemos en Canarias. Pero desde luego el factor más importante es el nuevo cambio del segmento de bicicleta a falta de menos de una semana de la carrera.. y es la 4º vez! .. Parece ser que de nuevo por seguridad del corredor, etc etc. La cosa desde el principio pintaba ser un territorio prácticamente llano, a ser ahora por ultimo un territorio casi de montaña! Pero bueno, dudo mucho sea más duro que el Challenge, así que no hay problemas, más o menos altitud es lo mismo para todos así que ganas e ilusión no me las quita nadie, iré a disfrutar, y si tengo el día, me exprimiré al máximo.
A preparar las listas, a colocar las cosas y a disfrutar de estos días previos a la carrera.. ya solo queda lo mejor por llegar.. y después, merecidas vacaciones…!


Saludos y kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario