miércoles, 16 de marzo de 2011

Sigo dando pasitos...

Pues aunque ya casi me parece increíble, voy dando pasitos hacia la recuperación final. La cosa va muy poco a poco, pero también como debe ser después de llevar parado tantos meses. Todo comenzó a progresar a partir de la visita al Doctor Garcés, desde que me confeccionaron la plantilla una vez realizado el estudio de la marcha, voy encontrándome mejor, no me olvido de la rodilla, pero digamos que me está dando tregua, voy mejorando y las molestias cada vez son menos. Ya se cumple más de un mes que estoy nadando y sacando la bici, y dos semanas que estoy “corriendo”, encontrándome bastante cómodo en lo que a pulmones se refiere. La verdad pensaba iba a estar bastante más cascado, pero la prueba de esfuerzo realizada en el día de ayer en Gran Canaria me dijo que todavía hay pulmones… esperemos pueda retomarlos con buena salud y las lesiones me respeten… toco madera.
Días atrás también he visitado a Pedro De Arriba, señor encargado de realizarme el test bikefitting, test que he decido realizar para encontrar la mejor posición posible sobre la bicicleta, de forma que mi rodilla y mi cuerpo en general se resienta lo menos posible y pueda ser más eficaz todo sobre la cabra. Ha sido muy positivo en cuanto a que se pueden mejorar muchas cosas, pero también muchas cosas que cambiar y eso es lo que haremos. Hacer estas modificaciones me va a llevar unas semanas, quizás lo más importante teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo para prepararme las carreras a las cuales estoy inscrito, tales como el Challenge (Play-itas) y el Ironman (Lanzarote), suena a locura, a imposible, pero creo que puedo acabar las dos pruebas. Habrá que rodar en la Pinarello mientras tanto. Soy consciente de que esto debe de ser poco a poco, por eso no me doy prisa, prefiero llegar bajo de forma, que resentirme de la lesión que aun esta cicatrizando. Con el paso de las semanas, se verá que pasa y si podre estar... de cualquier forma, en menor estado de forma al del año pasado, no creo que llegue.. Así que me encuentro tranquilo en ese sentido.
Mañana me voy a hacer un “Training Camp” al pirineo Aragonés, en el cual podré practicar esquí de fondo entre otras cosas como Snow!! Era un viaje ya planeado, así que aunque me reste una semana más de entrenos… pa´ya me voy señores..
No entrenen mucho!

See you!

4 comentarios:

  1. Ahi, ahi, ahi, por ahí leí sub10, y me lo voy a creer. Un saludo Teo y animo, este año sí que sí.

    ResponderEliminar
  2. En menos de nada finisher y el año que viene sub11 en europa!!!

    ResponderEliminar
  3. ....lo de sub10 para el 2013, todo poco a poco

    ResponderEliminar
  4. ... cabrones! No hay nadie de quien reirse? jaja.. cuando me den el alta y entrene de verdad verán! jaja. Gracias por los ánimos Toño! En breve nos vemos para entrenar por los volcanes.
    Pascual.. Europa, se abrirá a nuestros pies! jeje.

    ResponderEliminar