
Pues si, por que mientras más alto dije que llegue sano y salvo de la nieve, y sin síntomas raros.. Mas pronto me puse malo! Porque ya sabía yo que esto de sudar tanto en la nieve, con aires de tan pocos grados, nieve y demás.. me resultaba raro no caer resfriado. Lo que yo no sabía es que estaba incubando una gripe que se dejo ver desde el viernes pasado y que me ha tenido echo m… durante todos estos días atrás, con las defensas por los suelos y arrastrándome en el trabajo. Aún sigo sin fuerzas y por supuesto sin entrenar un carajo, ni agua, ni bici ni carrera, y es que cuando me cogen estas gripes chungas, cuesta hasta comer. Lo cierto es que suele pasar a menudo eso, que si no es una cosa, es la otra, la que me impide entrenar con regularidad, encadenar un mes seguido sin problemas, y poder llegar a decir un día de estos.. estoy pletórico! Pero visto lo visto.. esto, va a tardar en llegar. Aun así, tengo claro dos cosas, y es que la rodilla esta y sigue aparentemente bien, sin problemas y eso, es más que suficiente para saber que a las dos carreras que estoy inscrito, voy a cruzar la meta. Sufrir, está claro que voy a sufrir, y de lo lindo, pero todo esto no creo que se compare con lo que he pasado meses atrás por la lesión.. así que sigo sin estar preocupado, venga la gripe, venga Juana, o su hermana, pienso lograr mis objetivos. Espero poder entrenar ya algo este fin de semana.
Una gripe no te puede parar coño, que estas entrenando pa un Ironman, jajaja. Cuidate Teo, un abrazo y a ver cuando vienes para acá a hacer un recorrido en bici.
ResponderEliminarQue no me puede parar? me freno en seco! Pizco mas.. y tengo que comer entubado! Eso si, me he quedado mas fino.. jaja. Si Toño, pronto, ire por ahi y por supuesto te llamare! Un abrazo.
ResponderEliminarPonte bien ya tio para salir en bici
ResponderEliminarSi fuera soplar y hacer botellasss.. ya estoy casi bien!
ResponderEliminar