jueves, 31 de marzo de 2011

Si no es Juana, es su hermana…

Pues si, por que mientras más alto dije que llegue sano y salvo de la nieve, y sin síntomas raros.. Mas pronto me puse malo! Porque ya sabía yo que esto de sudar tanto en la nieve, con aires de tan pocos grados, nieve y demás.. me resultaba raro no caer resfriado. Lo que yo no sabía es que estaba incubando una gripe que se dejo ver desde el viernes pasado y que me ha tenido echo m… durante todos estos días atrás, con las defensas por los suelos y arrastrándome en el trabajo. Aún sigo sin fuerzas y por supuesto sin entrenar un carajo, ni agua, ni bici ni carrera, y es que cuando me cogen estas gripes chungas, cuesta hasta comer. Lo cierto es que suele pasar a menudo eso, que si no es una cosa, es la otra, la que me impide entrenar con regularidad, encadenar un mes seguido sin problemas, y poder llegar a decir un día de estos.. estoy pletórico! Pero visto lo visto.. esto, va a tardar en llegar. Aun así, tengo claro dos cosas, y es que la rodilla esta y sigue aparentemente bien, sin problemas y eso, es más que suficiente para saber que a las dos carreras que estoy inscrito, voy a cruzar la meta. Sufrir, está claro que voy a sufrir, y de lo lindo, pero todo esto no creo que se compare con lo que he pasado meses atrás por la lesión.. así que sigo sin estar preocupado, venga la gripe, venga Juana, o su hermana, pienso lograr mis objetivos. Espero poder entrenar ya algo este fin de semana.

4 comentarios:

  1. Una gripe no te puede parar coño, que estas entrenando pa un Ironman, jajaja. Cuidate Teo, un abrazo y a ver cuando vienes para acá a hacer un recorrido en bici.

    ResponderEliminar
  2. Que no me puede parar? me freno en seco! Pizco mas.. y tengo que comer entubado! Eso si, me he quedado mas fino.. jaja. Si Toño, pronto, ire por ahi y por supuesto te llamare! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera soplar y hacer botellasss.. ya estoy casi bien!

    ResponderEliminar