lunes, 11 de abril de 2011

Triatlon Isla de Fuerteventura

Aunque claro está, podría haber sido mejor. Mejor si hubieramos corrido Juanma y yo, dos Calimeros más, mejor si hubiéramos subido un escalón mas por equipos, mejor si en la general hubiera un Calimero en el pódium, mejor tantas cosas.. como siempre, todo se puede mejorar, pero muchas felicidades a todos los Calimeros! Estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia! Después de pasar unos días horrorosos en cama, donde te cuesta hasta levantarte por ti solo a hacer tus necesidades, donde pensar te causa jaqueca, donde comer te produce nauseas, donde todo… es chungo. Así he pasado una semana al completo. Finalmente logre salir de las cuatro paredes el sábado con intención de poder ir a ver el Tri Isla de Fuerteventura y a eso iba y respirar algo de aire fresco. Me encontré con que iba de espectador de lujo una vez mas y donde pensaba mi “trabajo” sería el de siempre últimamente.. animar y sacar fotos. Pero no, esta vez fue diferente, me encontré con la posibilidad de colaborar con la organización, con la cual nos hemos pegado un buen curro, sobre todo el domingo a primera hora a las 06.00 horas en los boxes a comenzar con la faena! Me preguntaba qué coño pintaba allí… aun medio afectado por la gripe, defensas bajas, medicándome aun, pero la afición por este deporte, las ganas de que el Tri de la isla vaya de perlas, y dejar bien alta la colaboración en parte de nuestro Club, me ha hecho olvidarme de que estaba arrastrándome y pálido a la vista para ayudar y disfrutar a mi forma de esta carrera, la cual bajo mi punto de vista ha sido fantástica, pero como siempre y con casi todo, con cosas que mejorar. Una vez todo colocado y listo para la carrera me he situado a colaborar con los jueces de la prueba en los puntos de giro (me pensé si comentarle a algún compañero... ¡animo! Solo te quedan 2 vueltas de carrera a pie! Pero no, ya el sol que había, era más que putañero, como para estar jodiendo más la faena). En esta ocasión ha sido extraño, ni me he gozado bien la salida y prácticamente nada de la llegada, ni la entrada de un solo participante, eso sí, pude dar un par de buenas tortas de apoyo y ánimo, sobre todo al gran amigo Cándido… tanto que me ibas a dar.. y al final te las he dado yo primero, te das cuenta como son las cosas amigo? Jeje. Una vez finalizada la prueba, mentiras de turno entre compañeros, entrega de premios donde la nota positiva fue el tercer puesto en la clasificación por equipos! Que grandes! En lo que respecta a lo individual, poco más de lo mismo de siempre. La gente, básicamente en su línea. Para mí, esta semana, mas relax, mas recuperación de la gripe, asistir a arreglarme las muelas y afilarme los dientes, viajes a Tenerife y Gran Canaria… igual a todo esto, 0 entrenamientos durante esta semana también. Es lo que hay y lo que toca, en mi caso, he aprendido que no hay que entrenar porque si, por que haga falta o se necesite, sino que hay que entrenar cuando es debido, y más que esto, cuando el cuerpo está apto para ello. Espero poder entrenar toda la semana santa y lo que resta hasta el IM sin problemas.

De resto compañeros, afílense los dientes, entrenen el nuevo circuito de bici… y a darle duro!

3 comentarios:

  1. Ánimo, que la medallita te la cuelgas el 30A y el 21M

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mola el logo PBB, ¡A ver si me dejan entrar en tan selecto club!

    ResponderEliminar
  3. Eso espero! con dos co..! Y eres ya miembro de honor de nuestra secta triatlética.. jajaja

    ResponderEliminar