martes, 15 de noviembre de 2011

Arrancando motores…

Después de 15 días inactivo total, creo me he recuperado de las dolencias del tendón de aquiles, tendón que espero cuando vuelva muy poco a poco a la actividad, no se resienta. Estas semanas han sido difíciles, porque no he podido practicar ningún tipo de deporte, solo comer y descansar, y encima cuidando un poco las comidas para no ponerme “gordo”. En este último fin de semana he estado por Gran Canaria, revisándome el tema de las plantillas y demás y tomando “antioxidantes de primera calidad”. Las bisagras y todos los engranajes están bien lubricados y ya es hora de comenzar a tocar algo.
He aprovechado la estancia allí no solo para esas dos cosas, sino para también buscar tiempo donde he podido comprarme un equipo de estiramientos, ejercicios de fortalecimiento, propioceptivos, etc. Lugar donde podre estar mas cómodo en casa para estirar y hacer todos estos ejercicios además de abdominales y lumbares, de esta forma todo me lo tomare un poco más en serio, los realizaré de forma más cómoda e intentar prevenir en el máximo de las posibilidades futuras lesiones por no realizar las cosas como es debido.
Pero como bien se sabe, nada es perfecto, y por eso me ha faltado este finde poder estar presente en la asamblea anual del club. Es una pena, pero estaré mas libre de psicologías malignas que reparten a diestro y siniestro los Calimeros.. para tener una mayor rentabilidad en líneas generales, es mejor no tropezarse mucho con ellos, son auténticos devoradores de mentes!! ;-)
A partir de hoy y durante esta semana volveremos a pasear en bici, a realizar algún trote y algún chapuzón por la piscina.
Lo bueno comienza este próximo lunes 21 de Noviembre, justo seis meses dirigidos para llegar a Lanzarote con las diferentes fases de entrenamiento. También hay una previsión del calendario de carreras a seguir hasta Lanzarote y serán un total de ocho pruebas incluyendo Lanzarote, quizás varíe en algo, pero poca cosa.
La cosa promete, por primera vez desde que practico este deporte, siento que estoy preparado para competir y más motivado que nunca… pero siempre con esta frase en mi mente… “Piano Piano si va lontano”.


Salud, Suerte y Kms.

2 comentarios:

  1. 6 meses para volver Lanzarote! 6 meses sufriendo en cada entreno... 6 meses sin cogorzas.... ¿estás preparado? Porque esto es para fuertes y recios... Sin duda lo eres!!!! Mucho animoooooo

    ResponderEliminar
  2. Serán largos, pero mi unico sufrimiento sera no poder salir por las noches.. jejeje. Y esto mas que para fuertes, es para frikis! Allá vamos! Nos vemos en la carretera!

    ResponderEliminar