
jueves, 31 de marzo de 2011
Si no es Juana, es su hermana…

miércoles, 23 de marzo de 2011
De vuelta a casa… sano y salvo…
Ha sido una experiencia muy positiva, y un buen entrenamiento en las alturas, porque, agujetas que no falten.. desde el músculo de la lengua hasta los dedos de los pies he ejercitado del tal forma, que no podía ni buscar la postura para poder dormir, aunque hay que decir que no ha sido solo de las agujetas, sino también de los taponazos que alcance.. jejeje.
Ahora toca volver a la rutina y lo cierto es que vuelvo a entrenar con mucha fuerza y ganas, aunque con muy poco tiempo para los compromisos que se pueden presentar, pero no me preocupa. Valoro el estado de mi rodilla que está respondiendo bastante bien por ahora, y con eso, más que me sobran motivos para estar contento y tranquilo, el resto, ya llegará. Ahora solo hace falta esperar hasta pasada la Semana Santa, sobre finales de Abril para volver a rodar con la Ordu, ya que hasta dicha fecha no podre tener la cabra dispuesta para rodar después de aplicarles todas y cada una de las modificaciones que me han indicado en el Bikefitting y confirmar la buena colocación de todas y cada una de ellas con un nuevo estudio. Por suerte dispongo de la Pinarello para poder rodar y sumar kilómetros… habrá que estar contento y conforme.
¡Nos vemos en la carretera!
miércoles, 16 de marzo de 2011
Sigo dando pasitos...

Días atrás también he visitado a Pedro De Arriba, señor encargado de realizarme el test bikefitting, test que he decido realizar para encontrar la mejor posición posible sobre la bicicleta, de forma que mi rodilla y mi cuerpo en general se resienta lo menos posible y pueda ser más eficaz todo sobre la cabra. Ha sido muy positivo en cuanto a que se pueden mejorar muchas cosas, pero también muchas cosas que cambiar y eso es lo que haremos. Hacer estas modificaciones me va a llevar unas semanas, quizás lo más importante teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo para prepararme las carreras a las cuales estoy inscrito, tales como el Challenge (Play-itas) y el Ironman (Lanzarote), suena a locura, a imposible, pero creo que puedo acabar las dos pruebas. Habrá que rodar en la Pinarello mientras tanto. Soy consciente de que esto debe de ser poco a poco, por eso no me doy prisa, prefiero llegar bajo de forma, que resentirme de la lesión que aun esta cicatrizando. Con el paso de las semanas, se verá que pasa y si podre estar... de cualquier forma, en menor estado de forma al del año pasado, no creo que llegue.. Así que me encuentro tranquilo en ese sentido.
Mañana me voy a hacer un “Training Camp” al pirineo Aragonés, en el cual podré practicar esquí de fondo entre otras cosas como Snow!! Era un viaje ya planeado, así que aunque me reste una semana más de entrenos… pa´ya me voy señores..
No entrenen mucho!
See you!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)