domingo, 6 de mayo de 2012

Tapering… y Ironman a la vista…


Si cada vez ya están más cerca ver estos cartelitos por las carreteras cuando te diriges a la pasta party en la Santa, a recoger el dorsal, a ver colegas de batalla, guiris finos, frikis, etc etc etc. ¡Una fiesta…!

Parece ser que el trabajo está ya prácticamente hecho de cara al gran día, al menos la parte dura, parte que donde a pesar de sufrir diferentes tropiezos y arrastrar molestias en las últimas y más duras semanas de la preparación, las he logrado superar como se ha podido como es en el caso de los dolores de espalda que ya desaparecieron hace rato y la que venía arrastrando desde una semana antes del Triatlón Volcano hasta ahora en la zona del sóleo. Después de cuidarme a conciencia y acudir a mi cuidador y fisioterapeuta Fran, me he logrado sentir mejor y superar prácticamente al 100% lo marcado para este final de semana, donde he realizado hoy la última y dura transición con la sensación de a pesar de no acabar lo marcado y estar algo cansado, encontrarme cómodo sobre la bici y corriendo. He preferido reservarme, las molestias son leves y estoy seguro que en estas semanas de tapering lograré olvidarme de ellas por completo y poder afrontar en mi mejor momento este Ironman, carrera a la que voy con mucha ilusión. El objetivo es simplemente mejorar, seguir mejorando después de esta carrera y continuar con la ilusión de lograr algún día el sueño de todo triatleta de LD... Hasta ahora la paciencia ha sido mi mayor virtud, espero lo siga siendo, me acompañe la suerte y poco a poco vayan llegando los resultados.

Este finde he podido rodar con los Calima`s, disfrutar de una buena maripepa, cola y chistes, disfrutar también de buen tiempo y de la familia, aunque no de la playa con los enormes días que ha habido.. he tenido que sacrificarlos por descansar. Ya falta poco y ya tendré tiempo en el post carrera de disfrutar más de los colegas, la playa, y todo de lo que he tenido que quitarle tiempo por la carga de trabajo y dedicando el tiempo libre a los entrenamientos y descansar.

Mañana cita con Fran para volver a tratar el sóleo, masaje descarga en las piernas y continuar con los entrenamientos los cuales apenas me quedan rodajes con unos toques de intensidad para no dormirme de cara al gran día.

Salud, Suerte y Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario