viernes, 19 de agosto de 2011

STOP

Es importante entrenar para obtener resultados, importante obtener calidad en los entrenamientos para lograr más y mejor efectividad, es importante lo que comemos a diario tanto antes como después de los entrenamientos, y también hay muchas más cosas y factores que son importantes a la hora de los entrenamientos, pero sin duda, otra para mi muy importante es saber escuchar el cuerpo y saber cuándo sumamos y cuando restamos a nuestro entrenamiento, y ahora mismo mi cuerpo me está diciendo o paras.. o vas hacia atrás.
Se cumple en breve un mes en el que he estado entrenando muy poco y con pésimas sensaciones, sensaciones de cansancio antes, durante y después de los entrenos, dejando muchos a mitad por que las sensaciones no acompañan y en otros casos ni siquiera intentarlo porque el malestar es superior. Hoy, después de haberme gozado dos gripes y un virus de estomago he decidido parar para acudir al médico y evaluarme mediante una analítica y estoy 100% seguro de que algo está fallando, puede ser sobre esfuerzo, pocas horas de sueño, mal comer u otras tantas cosas más. Pero necesito saber que es.. ya solo falta menos de un mes para afrontar el medio Ironman en Palma Mallorca y yo estoy atravesando este bache. No obstante no me preocupa demasiado el estado de forma, más me preocupa sentirme bien y por lo menos poder asistir y obtener el finisher en la prueba, prueba que bajo mi punto de vista es muy popular y bien organizada, tanto por la atención mostrada desde que me he inscrito como por lo que comentan de ella. Ha habido contratiempos con los cambios del circuito a última hora, pero ya pasó esto en el propio Challenge... esto es así, nada ni nadie es perfecto. Buscaremos descansar a medida de lo posible el finde y el lunes toca analítica. Esperemos poder recuperar. Esperaremos el cuerpo me responda para hacer un último esfuerzo y posterior a esto pues cogerme las vacaciones correspondientes que el cuerpo me está pidiendo a gritos y comenzar lo mejor posible la nueva temporada en noviembre.


Saludos y suerte en el Acuatlon de Gran Tarajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario