
Lo cierto es que después de esta carrera, aunque las ganas ahora mismo son de más y mas, voy a pensar un poco más con la cabeza, y según como acabe dicha prueba de cansancio, veré si hago alguna otra prueba más, como puede ser el Ocean Lava, prueba que no pude hacer el año pasado por la lesión. Pero iré paso a paso, y si me encuentro bien, tendré el volumen para hacerla, sino me encuentro bien, simplemente iremos a verla y animar al resto de compañeros que participen. Ahora mismo, todo es una incógnita, lo único que visualizo ahora mismo es Mallorca aunque me escape a alguna carrerita distancia sprint para coger algo de chispa. Esta prueba parece ser, por lo que he visto y me he podido informar hasta ahora, una prueba bastante bien organizada, cerrada al tráfico, muy bien cuidada y en un lugar digno para disfrutar la carrera como esta en verano, con un previo y un post carrera prometedor.
En la aventura me embarco con Juanma (PBB), será el dorsal Nº 388, juntos en el boxes!, compañero de la secta PBB, del Club Calima, amigo, … pero, … será el único Calimero que habrá en carrera! Jur jur jur! :-) . Nos lo pasaremos muy bien e iremos a disfrutar, aunque me apetece poder estar en condición de colocarme el cuchillo entre los dientes y dar el 200%.
Por ahora los entrenos van subiendo poco a poco, los vamos asimilando, las ganas son muchas y las sensaciones bastante buenas. Habrá que potenciar el nado en el mar sin el neopreno, dado que tocara nadar los 1.900 m con el mono, cosa que para un nadador que con el neopreno no tienen nada que ver a sin el neopreno… es un detalle importante, pero no hay dolor! A por ellos! Ahhhuuu…!
Saludos y a darle duroo!