
Básicamente lo de otros años en un evento de este tipo donde por supuesto no pudo faltar la comida (Muy buena), la bebida (Mejor aun) el buen rollo y los chistes de Cándido, donde sorprendentemente el señor Juan Manuel, un invitado inesperado a la tanda de chistes, también se lució..
Lo más importante o a destacar quizás es el tema del ranking majorero, el cual ha sido el debate más largo durante la asamblea y es que la cosa no era como el año pasado que había que buscar carreras para puntuar, carreras para participar, carreras en definitiva para incluir en el ranking. Y es que este año hay pruebas para matar el mono y todo lo que haga falta. Sobre todo pruebas de larga dentro de las novedades contando ya con el calendario apretadísimo de triatlones distancia Sprint. También finalmente se hizo entrega a los nuevos ganadores del ranking majorero 2010: Jorge Arribas y Jane Williams.
En lo que a mi persona se refiere, voy teniendo tiempo para dedicarme a la recuperación, la cual llevo ya varias semanas teniendo buenas sensaciones, sensaciones que me animan a seguir y pensar que el año que viene puede ser muy diferente a este, aunque no hace falta mucha cosa para que lo sea. Voy pasito a pasito, mientras se harán trabajos específicos en el gym, técnica de natación y carrera cuando sea capaz de volver a correr. De resto, suerte a todos con la nueva temporada que recién empieza. Sera un año largo lleno de competiciones.
Salud, suerte y kms.