miércoles, 6 de julio de 2011

Mi regalo; Dorsal 387

Pues eso, hoy 6 de Julio es mi cumple y me he auto regalado una inscripción para un Triatlón de Larga distancia, ¿alguien supera este regalo? No lo creo! I love Trii..!!!. Pues a lo que vamos, este el número que llevare el próximo 17 de Septiembre en el ICAN de Mallorca, distancia medio Ironman para el que creo y pienso, va a ser una carrera en la que si todo sigue como va, va a ser mi carrera más hecha a conciencia hasta ahora, no solo porque si la rodilla me lo permite como hasta ahora podre entrenar como dios manda, sino también que con un plan guiado, todo es más fácil, más cómodo y en teoría, más efectivo. Está un tanto difícil la época, porque me pilla en pleno Julio y Agosto para entrenar duro, meses en los que la gente está de vacaciones, van a la playa, que salen a tomar algo y refrescarse por las noches. Me tocará entrenar al salir de trabajar y aguantar las ganas de ir a la playa y cambiarlo por ir a coger calor al asfaltooo... Pero la mentalidad es otra, ya habrá momento para el resto, ahora quiero… I CAN!
Lo cierto es que después de esta carrera, aunque las ganas ahora mismo son de más y mas, voy a pensar un poco más con la cabeza, y según como acabe dicha prueba de cansancio, veré si hago alguna otra prueba más, como puede ser el Ocean Lava, prueba que no pude hacer el año pasado por la lesión. Pero iré paso a paso, y si me encuentro bien, tendré el volumen para hacerla, sino me encuentro bien, simplemente iremos a verla y animar al resto de compañeros que participen. Ahora mismo, todo es una incógnita, lo único que visualizo ahora mismo es Mallorca aunque me escape a alguna carrerita distancia sprint para coger algo de chispa. Esta prueba parece ser, por lo que he visto y me he podido informar hasta ahora, una prueba bastante bien organizada, cerrada al tráfico, muy bien cuidada y en un lugar digno para disfrutar la carrera como esta en verano, con un previo y un post carrera prometedor.
En la aventura me embarco con Juanma (PBB), será el dorsal Nº 388, juntos en el boxes!, compañero de la secta PBB, del Club Calima, amigo, … pero, … será el único Calimero que habrá en carrera! Jur jur jur! :-) . Nos lo pasaremos muy bien e iremos a disfrutar, aunque me apetece poder estar en condición de colocarme el cuchillo entre los dientes y dar el 200%.
Por ahora los entrenos van subiendo poco a poco, los vamos asimilando, las ganas son muchas y las sensaciones bastante buenas. Habrá que potenciar el nado en el mar sin el neopreno, dado que tocara nadar los 1.900 m con el mono, cosa que para un nadador que con el neopreno no tienen nada que ver a sin el neopreno… es un detalle importante, pero no hay dolor! A por ellos! Ahhhuuu…!

Saludos y a darle duroo!