lunes, 29 de marzo de 2010

“Obligado a llevarme con las agujas..”

Pues si, como si de una maquina se tratase, conectado con cables, con las agujas y metiendo descargas que da gusto. No sabía que los fisios pinchaban, dios.. Desde que vi las agujas el primer día, me dio una malilla al verlas e introducirse en mi rodilla.. ya el segundo día, sabía de que iba el tema, y lo pase mejor, sobre todo notando la mejoría sesión tras sesión. Este martes puede ser la última, y con suerte poder afrontar la fase final de recuperación y volver a correr como un animal libre. Así es como va la recuperación de la rodilla, mientras tanto, nadando y nadando, excepto este sábado que con permiso salí a pasear la bici durante 60km, a los cuales la rodilla respondió sin dolor. Pero no me engaño, correr es otra historia, y cuando me vea bien corriendo, podre decir que estoy recuperado. Mientras, no pierdo ánimos y espero en recuperarme pronto. Seguro que Lanzarote, se me hará mucho más largo que esta recuperación de la rodilla.
En lo que a la semana santa se refiere, por lo pronto visito Lanzarote, con intención de volver a la tierra los volcanes durante unos días y con la esperanza de no solo ir a nadar, sino irme a visitar al señor de los valles, haría y mirador del rio otros tantos mas lugares por los que pasa el IM. Y ya puestos, pues poder realizar una carrera al menos, aunque sea muy suave, por puerto del Carmen y hacerme una muy pequeña idea, de lo largo que es la avenida del las playas a pie.
Debería estar con dudas, por el poco volumen que tengo almacenado en mis cuerpo para afrontar un IM, pero no lo estoy, quizás sea la ignorancia, pero prefiero seguir ignorándolo hasta tropezarme con el sufrimiento de frente, y ahí, espero ser yo quien gane la batalla.
Eso es todo, una semana más que pasa, y una que se pasa sin entrenar lo que me gustaría. No pierdo la ilusión y las ganas. Vendrán semanas mejores.
Saludos y kms

lunes, 22 de marzo de 2010

Tan solo quedan 60 días...

Pues si compañeros, solo faltan 60 días para ver un amanecer así en esta playa, para el gran reto del IM Lanzarote. Y también cada vez menos para que se cumpla un año que comencé con este deporte, del cual repito una vez más, estoy orgulloso de haber elegido.
Lo cierto es que en estos meses he aprendido muchas cosas de este deporte, unas buenas, otras no tan buenas, pero quizás ahora, no en el mejor momento para mí, la recta final del IM, este conociendo la peor, y estas son las lesiones. Como hace dos meses comencé con una lesión muscular de gemelo, la cual me llevo tiempo de recuperar, hasta el punto de hacer parada durante casi dos semanas. Ahora, hace ya algo más de una semana, problemas con una rodilla, en la misma pierna, los cuales también me mantuvieron sin correr ni coger la bicicleta durante casi una semana y ayer, lo fui a intentar con una combinación y muy suavita… y lo dolores permanecen ahí.

Hoy, la segunda visita al fisio, con la intención de hacerme lo necesario para que este dolor desaparezca lo antes posible y me permita entrenar en condiciones en estos pocos días que quedan y lograr a ser Finisher Ironman, que ha sido mi gran objetivo para esta temporada.
Casi casi que uno usa este blog como pequeño diario digital… jeje. Pero bueno, espero lleguen días mejores, recuperarme pronto, poder entrenar y competir. De esta forma podre realizar más crónicas, críticas y muchas cosas en este blog y como no, que sean más animadas.
Muchas Felicidades a los valientes de Arinaga.